Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Busch Gardens tendrá atracción única en EU de realidad virtual

Busch Gardens tendrá atracción única en EU de realidad virtual

Redacción / TCZ

La realidad virtual sigue llegando como una onda expansiva a muchos de los parques del mundo. En esta ocasión, Busch Gardens Williamsburg, en Virginia, reveló que para 2018 contará con una atracción única en Estados Unidos: un simulador con realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés).

A través de un comunicado, la empresa explicó que este nuevo juego se instalará en el simulador que ya existía y ofrecía la experiencia Europe in the Air; sin embargo, ahora ahí, con la ayuda de visores de realidad virtual y con las características del simulador de última tecnología, la gente podrá adentrarse a un mundo oculto de personajes mitológicos con una temática irlandesa. De esta forma, los visores VR reemplazarán a las pantallas de video.

 

Esta nueva atracción de realidad virtual transformará de forma impresionante las capacidades de nuestro simulador y ofrecerá una experiencia realmente única. Crearemos un ambiente inmersivo que todas las familias podrán disfrutar”, expresó en el boletín David Cromwell, presidente de Busch Gardens.

Por otro lado, Larry Giles, vicepresidente de ingeniería del parque, señaló que, con este nuevo juego, el cual aún no tiene nombre, llevarán a sus visitantes a lugares que no creían posibles, y que en ningún otro lado se ha realizado este tipo de experiencia.

 

Foto principal: Busch Gardens

Top