Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Cumple Harry Potter un año en Universal Studios Hollywood

Cumple Harry Potter un año en Universal Studios Hollywood

Por Rodrigo Marín

LOS ÁNGELES – Parece que fue ayer cuando por obra de magia el cielo se vio iluminado con fuegos artificiales que anunciaban la inauguración, en Universal Studios Hollywood, de la fantástica tierra del pequeño mago más famoso del mundo.

Luego de años de planeación y de la apertura en 2010 en el parque hermano en Orlando, Florida, Wizarding World of Harry Potter abrió por primera vez al público en Hollywood, California, el 7 de abril del 2016, celebrando hoy su primer aniversario.

En esta área de encanto, el visitante puede sentir que se encuentra en Hogsmeade, el pequeño pueblo de las películas, en donde tiene la posibilidad de adquirir sus útiles escolares, así como lo hacían Harry, Ron y Hermione para sus clases, incluyendo Defensa contra las Artes Obscuras, además puede comer un banquete en el restaurante The Three Broomsticks, o bien tomar un Fire Whiskey en el bar Hog’s Head.

Te puede interesar: VIDEO: Tour por The Wizarding World Of Harry Potter

A lo largo de este año, la tierra encantada ha dado varias sorpresas: en su inauguración, la atracción principal, Harry Potter and the Forbidden Journey, contaba con una proyección en 3D a diferencia de la atracción original en Orlando, que era en un formato tradicional.

Hogwarts
Harry Potter and the Forbidden Journey es una atracción de alta tecnología, en la que el visitante simula estar volando por los pasillos de Hogwarts y el Bosque Prohibido.

Posteriormente, se eliminó la parte de 3D y se volvió a mejorar recientemente con la inclusión de video 4K, que permite a los visitantes observar una imagen más nítida y realista durante el recorrido a través del cual es transportado a los rincones del castillo de Hogwarts.

También te puede interesar: Atracción de Harry Potter será más inmersiva gracias al 4K-HD

Si se es fan de las montañas rusas, se puede también disfrutar de un maravilloso viaje en un Hippogriff, que es una roller coaster familiar que hasta los pequeños pueden gozar.

hipogriff
Chicos y grandes pueden disfrutar de esta roller coaster familiar siempre y cuando midan más de 99 centímetros.

Para celebrar este primer cumpleaños, el parque lanzó una dinámica que consiste en enviar una foto tomada durante alguna visita para después seleccionar un ganador diario, recibiendo un premio que consiste en un peluche de Headwig, una varita mágica interactiva, un tarro con el escudo de Hogwarts y un paquete de Bertie-Bott’s Every Flavour Bean.

Si eres fanático de esta saga de 7 libros y 8 películas, no puedes dejar de visitar este increíble lugar.

Top