Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > SeaWorld Orlando tendrá la caída de rápidos más alta del mundo

SeaWorld Orlando tendrá la caída de rápidos más alta del mundo

Por Redacción / TCZ

SeaWorld Orlando está listo para implantar un nuevo récord: su nueva atracción para el verano de 2018, llamada Infinity Falls, serán unos rápidos que contarán con la caída al agua más alta en el mundo.

A través de un comunicado, la empresa explicó que el juego proporcionará al visitante la experiencia de ir por un río dentro de un bosque tropical. De hecho, se indicó que los diseñadores buscaron inspiración en los bosques tropicales de Sudamérica y los ríos que fluyen dentro para que esta nueva aventura cobrara vida.

Y luego de experimentar la adrenalina en los giros de la balsa, un elevador vertical único de 9 metros de altura subirá cada embarcación para que experimente una caída de 12 metros en dirección al río.

Estamos constantemente buscando nuevas formas de sorprender a nuestros clientes, (e) Infinity Falls hará eso y más“, señaló Jim Dean, presidente del parque SeaWorld Orlando, en el boletín.

Desde la emoción de los rápidos hasta el elemento del elevador vertical, será una aventura que conquistará a toda la familia. Infinity Falls le da seguimiento al compromiso de invertir en nuestro parque, y desarrollar nuevas maneras de entretener e inspirar a nuestros visitantes con unas vacaciones llenas de experiencias significativas“.

Además, con Infinity Falls, el parque pretende rendirle un homenaje al agua, que es vital para la vida humana.

El agua constituye más del 70 por ciento de nuestro planeta. (Y) Desarrollamos Infinity Falls para contar nuevas historias que resalten la belleza, el poder puro del agua y la increíble vida silvestre que habita en ella.

“El resultado es una nueva aventura de rápidos que nuestros visitantes podrán explorar, y activamente ayudar a los ecosistemas de cuerpos de agua dulce de una manera que sólo SeaWorld puede crear“, afirmó Brian Morrow, vicepresidente de Experiencia y Diseño de Parques Temáticos.

Y es que, se precisó en el comunicado, Infinity Falls será la pieza central de una nueva área temática, la cual sumergirá a los visitantes en el entorno de un bosque tropical. De hecho, una vez que las personas hayan experimentado la emoción de esta nueva atracción, tendrán la oportunidad de explorar la aldea temática que habrá y participar en actividades interactivas que combinarán el juego con la educación para crear un impacto positivo en los ecosistemas de agua dulce.

Caída lejos
Infinity Falls será la pieza central de una nueva área temática del parque, la cual estará rodeada de un bosque tropical.

Y los Embajadores de Animales de SeaWorld interactuarán con los visitantes todos los días, proporcionando encuentros cercanos con animales nativos de la región de Sudamérica.

Imágenes: Cortesía SeaWorld

Top