Usted está aquí
Inicio > Parques > Europa > Parque Warner abre la primera montaña rusa de España con realidad virtual

Parque Warner abre la primera montaña rusa de España con realidad virtual

Redacción / TCZ

España ya tiene su primera montaña rusa de realidad virtual: Batman: Arkham Asylum VR, la cual se encuentra en el Parque Warner Madrid. A partir de este marte 25 de abril y gracias a los visores de Samsung Gear VR, la gente podrá disfrutar en esta atracción una aventura de superhéroes con imágenes sincronizadas con los movimientos del juego.

Batman: Arkham Asylum, diseñada y fabricada por la compañía B&M, es una de las atracciones más extremas del parque madrileño, pues es una montaña rusa de 780 metros de recorrido con 5 inversiones que se experimentan a unos 80 km/h. Y al igual que pasa con otras atracciones que cuentan ya con esta nueva tecnología, las personas son las que decidirán si desean colocarse los lentes y vivir esta experiencia o si prefieren gozar el recorrido de la forma tradicional, sin visores.

Y los visitantes que escojan la opción del VR podrán trasladarse a Arkham Asylum, la prisión psiquiátrica que recluye a los enemigos de Batman. Ahí, el Joker liberará a Hiedra Venenosa, Mr. Freeze y Dos Caras con la intención de apoderarse de Ciudad Gótica, cosa que tratará de impedirles el llamado “Caballero de la Noche”.

La tecnología de realidad virtual nos permite explorar y disfrutar del mundo de una manera completamente distinta. La atracción con experiencia de realidad virtual que presentamos en Parque Warner va a proporcionar a los visitantes, sin duda, grandes dosis de diversión, adrenalina y nuevas sensaciones.

“Confiamos en que este sea el primero de un gran número de futuros proyectos comunes entre Samsung y Parque Warner en los que aprovechemos la fusión de tecnología avanzada y máximo entretenimiento”, declaró Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, de acuerdo con el sitio web Expansión.

 

Foto principal: Parque Warner Madrid

Video: YouTube

Top