Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Vistazo a Ciudad Gótica y Metrópolis del parque Warner Bros.

Vistazo a Ciudad Gótica y Metrópolis del parque Warner Bros.

Redacción / TCZ

Al ver las películas de Superman y Batman, uno se pregunta qué se sentirá caminar por Metrópolis y Ciudad Gótica, pero ahora eso no será sólo un pensamiento, sino una realidad gracias al parque Warner Bros. World Abu Dhabi, donde la gente podrá recorrer los confines de estas icónicas ciudades que cobran vida en los cómics.

Y aunque estarán al otro lado del Atlántico, pues el parque se está construyendo en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, es una buena noticia que exista un lugar así en el mundo, donde los visitantes aparte de poder disfrutar atracciones relacionadas con estos dos superhéroes, también podrán subir a juegos inspirados en otros famosos personajes de las franquicias de Warner Bros., como Bugs Bunny, Scooby-Doo y Los Picapiedras.

Y aunque todavía falta tiempo para que las personas puedan caminar por Ciudad Gótica y Metrópolis, ya que el parque abrirá sus puertas hasta el próximo año, la empresa Miral, encargada de la construcción de este destino de entretenimiento, liberó ayer un par de renders (imágenes digitales) de cómo lucirán estos lugares una vez que estén terminados.

Te puede interesar: Abrirán el parque Warner Bros. World Abu Dhabi en 2018

CIUDAD GÓTICA

Aquí la gente podrá pasear por los callejones oscuros de Ciudad Gótica, que siempre es vigilada por Batman para mantener el orden y defenderla de villanos como el Joker.

gotham_city_wbw_rendering__large
De esta forma, lucirá una parte del mundo de Ciudad Gótica, que será custodiado por Batman. Foto: Miral

METRÓPOLIS

En esta parte del parque Warner Bros., los visitantes podrán caminar entre los rascacielos de esta ciudad moderna, teniendo como una de las principales edificaciones el Hall of Justice, muy parecido a como luce actualmente la fachada del juego Justice League Battle for Metropolis, de Six Flags México.

metropolis_wbw_rendering__large
En el mundo de Metrópolis, la gente podrá localizar el famoso Hall of Justice. Foto: Miral

Warner Bros. World Abu Dhabi se encuentra específicamente en la isla artificial de Yas, cerca del aeropuerto de la ciudad. Y en su construcción, se indicó en el comunicado, están participando 5 mil 500 ingenieros especializados y trabajadores , que tienen un presupuesto de mil millones de dólares para levantar el proyecto. Al momento, el parque ya está construido en un 60 por ciento.

 

Foto principal: Miral

Top