Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Explica La Feria de Chapultepec el origen de su incendio

Explica La Feria de Chapultepec el origen de su incendio

Redacción / TCZ

Luego del incendio que se registró la madrugada de este lunes 8 de mayo en La Feria de Chapultepec, el parque explicó mediante un comunicado de prensa cómo se originó el fuego.

La Feria de Chapultepec reporta que el día de hoy por la madrugada se detonó un incendio en la atracción llamada  ‘Las Cascadas’, una resbaladilla de lona la cual fue alcanzada por una chispa originada durante los trabajos de retiro de imagen publicitaria, los cuales forman parte de los esfuerzos de limpieza de imagen urbana que el parque está realizando dentro de sus instalaciones.

Afortunadamente el fuego no trascendió ya que fue controlado por la brigada de emergencia de La Feria en conjunto con los equipos de Protección Civil y Bomberos de la Delegación Miguel Hidalgo y no se reporta ninguna persona lesionada ni daños mayores”, precisó el boletín de La Feria.

La Cola de Chester logo
El parque informó que el fuego se originó en su atracción Las Cascadas, que ahora se conoce como La Cola de Chester.

Te puede interesar: Se registra incendio en La Feria de Chapultepec

Y también aclaró que el parque seguirá operando de manera normal en los siguientes días.

Como es habitual, La Feria no está abierta al público los días lunes pero el martes continúa operación en su horario normal de 11:00 am a 6:00 pm”, se indicó en el documento.

Cabe resaltar que la atracción “Las Cascadas” es como antes se conocía al juego “La Cola de Chester”, que está ubicado en la entrada del parque y donde los niños tienen mucha diversión al lanzarse desde lo alto por su gran lona.

Eso sí, el parque no aclaró en su boletín si quitará la atracción o sólo reemplazará la lona o si esta quedó en buenas condiciones para que el juego siga operando como siempre.

 

 

2 comentarios en “Explica La Feria de Chapultepec el origen de su incendio

Los comentarios están cerrados.

Top