Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Se registra incendio en La Feria de Chapultepec

Se registra incendio en La Feria de Chapultepec

Redacción / TCZ

En La Feria de Chapultepec se registró un incendio la madrugada de este lunes 8 de mayo, el cual fue difundido por varios videos que subieron usuarios a través de las redes sociales.

De acuerdo con el Twitter oficial del Gobierno de la Ciudad de México, todo está bajo control y el fuego se inició en un local.

Servicios de emergencia concluyen acciones tras atender incendio de negocio al interior del Parque de Diversiones ‘La Feria’”, indicaron las autoridades en su tuit.

CDMX Incendio OK
Las autoridades capitalinas informaron que ya todo está bajo control. Imagen: Gobierno CDMX / Twitter

Sin embargo, varios testigos han comentado en redes sociales que el incendio no se originó en un negocio, sino en la atracción  La Cola de Chester. Incluso, Excélsior TV indicó en su canal de YouTube que se había quemado una de las lona de ese juego.   

ACTUALIZACIÓN: Explica La Feria el origen de su incendio 

Afortunadamente, todo parece estar bajo control, pero el parque no ha informado nada a través de sus redes sociales, así que por el momento no se sabe si el incendio hará que La Feria cierre algunos días, aunque se reporta que este no se extendió y los daños parecen no ser mayores.

La Cola de Chester logo
Esta es la atracción donde dicen que se originó el incendio de esta madrugada.

Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente, pero se sabe que no hay lesionados, pues el parque estaba cerrado cuando se originó el fuego.

The Coaster Zone buscó a la gente de relaciones públicas del parque para obtener una reacción de lo ocurrido, pero hasta el momento no ha contestado.

Foto principal: The Coaster Zone

 

2 comentarios en “Se registra incendio en La Feria de Chapultepec

Los comentarios están cerrados.

Top