Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Kung Fu Panda y Hello Kitty llegarán a Universal Studios Hollywood

Kung Fu Panda y Hello Kitty llegarán a Universal Studios Hollywood

Redacción / TCZ

Aunque apenas estamos a mitad de año, Universal Studios Hollywood ya se prepara para recibir el 2018 a lo grande, y es que para el próximo año tiene planeadas varias cosas que seguramente fascinarán a sus visitantes.

Para empezar, con la reciente adquisición de DreamWorks Animation, el parque temático pronto pondrá la alfombra roja para la atracción DreamWorks Theatre, que abrirá sus puertas en 2018.

“Este nuevo recinto hará de anfitrión de una variedad de atracciones de DreamWorks Animation tematizadas y llenas de acción, comenzando con la aventura multisensoral inspirada en el éxito taquillero mundial y franquicia Kung Fu Panda, creada en colaboración con Universal Creative y artistas de DreamWorks.

“Esta nueva atracción de avanzada tecnología transportará a los visitantes a un legendario viaje que fusiona la cautivadora narración con mapeo de proyección de última generación y efectos de iluminación LED para una inmersiva y altamente envolvente e increíble experiencia”, se indicó en un comunicado enviado por Universal Studios Hollywood.

Te puede interesar: Celebra Universal Studios Hollywood 50 años

Y mientras este teatro se inaugura, la gente podrá conocer en el parque a varios personajes de DreamWorks que estarán conviviendo y sacándose fotos con la gente a partir del verano 2017, entre ellos Po y Tigresa, de Kung Fu Panda; Alex, el León de Madagascar;  Skipper, Rico, Kowalski y Private, del filme Los Pingüinos; Poppy y Branch, de Trolls, y El Gato con Botas, que se unirá a los personajes de Shrek y Fiona que ya están presentes en el lugar.

También llegará a la llamada Capital del Entretenimiento de Los Ángeles el famoso personaje de Hello Kitty, que fue creado por la empresa japonesa Sanrio.

Hello Kitty-Sanrio
Mercancía de Hello Kitty y otros de sus amigos Sanrio comenzará a venderse en el parque. Imagen: Instagram/Sanrio.

Hello Kitty y su famoso moño rojo, acompañada de otros amigos Sanrio, incluyendo My Melody, Keroppi y Chococat, serán presentados en mercancía exclusiva del parque, incluyendo accesorios, ropa, artículos de colección y confitería (…). Y Hello Kitty estará también presente para conocer y saludar a los visitantes”, se precisó en el boletín.

Además de estas novedades, Universal Studios Hollywood también anunció hace unos días que la Navidad llegará de lleno a su nueva tierra The Wizarding World of Harry Potter, pues tematizará a fin de año todo el lugar con motivos navideños.

 

Imagen principal: Universal Studios Hollywood

Top