Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Inicia SeaWorld el verano con emocionantes atracciones

Inicia SeaWorld el verano con emocionantes atracciones

Redacción / TCZ

SeaWorld está listo para comenzar el verano con todo, ya que hoy 16 de junio inauguró dos atracciones que seguramente serán de las consentidas de los visitantes, una en el parque de Orlando y otra en el de San Antonio.

¡Una montaña rusa… al rescate!

Wave Breaker: The Rescue Coaster abrió hoy para comenzar sus misiones de rescate que estarán llenas de adrenalina y diversión, pues el recorrido de esta montaña rusa está inspirado en el heroísmo del equipo de rescate de animales de SeaWorld.

Nombrada por USA Today como una de las 10 Nuevas Atracciones Cool para 2017, el vehículo de Wave Breaker es estilo jet-ski y es el primero de su tipo en América del Norte. El diseño permite que se desplacen por una serie de curvas y, sujetando un manubrio, los visitantes competirán por las colinas diseñadas para el máximo airtime  (períodos de ingravidez) y un par de lanzamientos de rápida aceleración.

Wave Breaker aerea
Esta es una toma aérea del recorrido de Wave Breaker: The Rescue Coaster, la nueva atracción de SeaWorld San Antonio. Foto: SeaWorld/Instagram

 

Wave Breaker es una nueva y emocionante montaña rusa para que las familias disfruten juntas, y se suma a la línea de atracciones de SeaWorld“, dijo en un comunicado el presidente de SeaWorld San Antonio, Carl Lum.

Pero lo que verdaderamente me encanta es que esta atracción representa la esencia de SeaWorld: reúne lo mejor de SeaWorld en una emocionante atracción y lleva un mensaje que deja a los invitados inspirados“.

De acuerdo con el boletín, antes de subir a Wave Breaker: TheRescueCoaster, la gente oirá en la fila historias de algunos de los más de 30 mil rescates del equipo de rescate de animales de SeaWorld en los últimos 50 años.  Y antes del lanzamiento, a los visitantes se les asignará una misión: un rescate de tortugas marinas, delfines o lobos marinos.

Wave-Breaker-Banner-Opening-Day
El coche de Wave Breaker es estilo jet-ski y es el primero de su tipo en América del Norte. Imagen: SeaWorld

 

Después del informe de la misión, se agarrarán al manubrio y se prepararán para entrar en acción cubriendo una pista de 792 metros, la mayoría de los cuales se encuentran directamente sobre el agua, creando la sensación de desplazarse a través del lago del parque. Cada misión de rescate reclutará un tren de 16 “rescatistas” para un recorrido de más de tres minutos, alcanzando velocidades de hasta 71 kilómetros por hora y alturas de hasta 19 metros.

¡Bienvenidos a la realidad virtual submarina!

Kraken Unleashed, la primera montaña rusa de SeaWorld Orlando, ahora ofrece una experiencia con realidad virtual (VR, por su siglas en inglés), en la que la gente puede explorar el mar, al tiempo que disfruta de vueltas empinadas y siete inversiones completas. El resultado es un viaje fantástico que atraviesa gigantescos monstruos marinos y un inesperado e inolvidable encuentro con el legendario monstruo marino Kraken.

Después de proporcionar miles de experiencias imaginativas y emocionantes en la primera montaña rusa de SeaWorld, Kraken, queríamos darle algo nuevo a nuestros visitantes“, compartió Brian Morrow, vicepresidente de experiencia y diseño de parques temáticos de SeaWorld Parks and Entertainment, a través de un boletín.

Mediante la creación de una superposición digital personalizada y el uso de la tecnología para contar la historia, hemos desarrollado una montaña rusa de realidad virtual prácticamente nueva. Nuestros visitantes ahora podrán viajar a través de las profundidades del océano con la poderosa Kraken. El resultado es una expedición completamente única en una montaña rusa muy querida“.

Kraken
Kraken Unleashed, la primera montaña rusa de SeaWorld Orlando, ahora ofrece una experiencia con realidad virtual. Foto: SeaWorld

 

De hecho, se indicó en el boletín, esta roller coaster con VR es la primera en su tipo en Estados Unidos, con auriculares totalmente integrados. De hecho, el trío de trenes de 32 pasajeros de Kraken ha sido equipado con la experiencia de realidad virtual, pero será el visitante el que decida si desea vivir la experiencia de VR o tener el recorrido normal.

Los auriculares son de diseño único y están completamente integrados, tanto mecánica como electrónicamente, al tren de la montaña rusa. Cada asiento también ha sido programado individualmente para proporcionarle al visitante una experiencia individualizada e inigualable.

Kraken temática
La gente podrá hacer un viaje fantástico que atraviesa gigantescos monstruos marinos y un inesperado encuentro con el legendario monstruo marino Kraken. Imagen: SeaWorld

 

Por otro lado, también en SeaWorld Orlando comenzará este sábado 17 de junio el espectáculo nocturno Electric Ocean, donde la gente es transportada a un mundo exótico de luz y sonido con bailarines fantásticos, criaturas marinas brillantes y entretenimiento al comando de DJs en vivo. Además, el show llegará a su apogeo gracias a un increíble espectáculo de fuegos artificiales.

Un pensamiento en “Inicia SeaWorld el verano con emocionantes atracciones

Los comentarios están cerrados.

Top