Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Nuevos personajes de ‘Mi Villano Favorito’ llegan a Universal Hollywood

Nuevos personajes de ‘Mi Villano Favorito’ llegan a Universal Hollywood

Redacción / TCZ

Cuando se camina por las calles de Universal Studios Hollywood, uno se puede topar con varios personajes famosos, como Scooby-Doo, Dora La Exploradora y Drácula, pero ahora la gente también podrá divertirse y sacarse fotos con nuevos personajes de la saga Mi Villano Favorito, se informó a través de un comunicado.

Aunque ya estaban en el parque el malvado Gru y algunos de sus ayudantes minions, ahora gracias al lanzamiento de la nueva película de la franquicia, Mi Villano Favorito 3, se pueden ver a Dru, el hermano gemelo perdido de Gru, y cuatro minions más, Turistas y de Cárcel, en la llamada Capital del Entretenimiento de Los Ángeles, California.

Conocidos como los Minions Turistas, Dave y Jerry de Despicable Me 3, se presentan con total atuendo de turista—luciendo cangureras, gafas de sol de gran tamaño, sombreros flojos y cámaras.

“Acompañados por dos nuevos Minions de cárcel—quienes se unen con el Minion Mel en Despicable Me 3, creando una rebelión para escapar por su cuenta—luciendo uniformes de carceleros con rallas negras y blancas”, se detalló en el comunicado.

19227705_230228334154891_2494660564798668800_n
Aparte de los personajes caminando por el parque, Universal Studios Hollywood también tiene figuras decorativas de los nuevos protagonistas de Mi Villano Favorito 3. Foto Universal Studios Hollywood / Instagram.

Y una de las cosas que más sorprenderán a los visitantes es que los pequeños seres amarillos tienen movimientos faciales muy expresivos, como su mirada realista, pues tienen ojos grandes que se mueven, de manera traviesa, de izquierda a derecha y viceversa. Dru, con su cabellera rubia, también encantará a los fans de la saga. De hecho, todos estos personajes se sumarán a la gran diversión que ya se ofrece tanto en la atracción Despicable Me Minion Mayhem como en la Super Silly Fun Land.

Te puede interesar: Universal Studios Hollywood y su show de Luces de Harry Potter

La atracción Despicable Me Minion Mayhem es una original aventura 3D Ultra-HD y la Super Silly Fun Land es una imaginativa e interactiva zona de juego al aire libre, diseñada para divertir a los visitantes de todas la edades con más de 80 diferentes juegos de agua.

19052146_709485195905149_7840856518500024320_n
Los minions y Dru aportarán todavía más diversión a las atracciones Despicable Me Minion Mayhem y Super Silly Fun Land. Foto: Universal Studios Hollywood / Instagram

Además de ver a los Minions cobrar vida en Universal Studios Hollywood, los fans están invitados a ver el éxito taquillero Despicable Me 3 en el nuevo multimillonario cine AMC, Universal Cinema en Universal CityWalk”, se indicó en el comunicado.

Illumination, quien realizó la película Mi Villano Favorito y los más grandes éxitos animados del 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, esta vez continúa la historia de Gru, Lucy, sus adorables hijas (Margo, Edith y Agnes) y los minions en la nueva Mi Villano Favorito 3.

En la historia, se ve cómo, después de ser despedido de la liga antivillanos, Gru se encuentra en medio de una crisis de identidad importante, es ahí cuando descubre que tiene un hermano gemelo perdido que desea seguir sus pasos.

Gru TCZ logo
Los nuevos personajes se suman a los que ya estaban en el parque, entre ellos el protagonista de la historia animada: el malvado Gru.

 

Foto Principal: The Coaster Zone

Top