Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > La Feria de Chapultepec y su verano 2017: dinosaurios y Masha y el Oso

La Feria de Chapultepec y su verano 2017: dinosaurios y Masha y el Oso

Por Rodrigo Marín

El verano ya inició y La Feria de Chapultepec tiene un par de novedades para sus visitantes, pues quien visite el parque en esta temporada no sólo podrá disfrutar el nuevo show de Masha y el Oso, sino que también podrá caminar ¡entre dinosaurios!

A Masha y el Oso los podrás disfrutar todos los días, desde las 12:00 del mediodía y hasta las 6 de la tarde. Este par de simpáticos personajes presentarán cuentos interactivos, proyectarán sus mejores capítulos,  y los más pequeños del hogar tendrán la oportunidad de cumplir su sueño al conocer en vivo a dos de sus personajes favoritos”, explicó La Feria a través de un comunicado.

Masha y el Oso Logo
Durante el verano, la gente que vaya al parque podrá saludar a Masha y el Oso.

Por otro lado, Aventura Jurásica es el nombre de la nueva atracción que el parque abrió para esta temporada y que está ubicada a un costado de la montaña rusa Quimera. En ella, la gente podrá ver una exposición donde conocerá un poco más sobre estos animales extintos.

Disfrutarás de una exposición de dinosaurios en escala real, además de fósiles, réplicas y paleoreconstrucciones con animatronics, de los periodos Cretácico y Jurásico que te permitirán conocer de forma más interesante la vida y desaparición de los dinosaurios”, indicó el parque en el boletín.

 

Te puede interesar: Cantinflas llevará la realidad virtual a La Feria de Chapultepec

En Aventura Jurásica, un grupo de gente es recibida por un operador quien le da la bienvenida, habla un poco de los dinosaurios y da las instrucciones para tener una visita divertida y segura. Después, se recorren tres pabellones en los que los visitantes pueden leer la información que está puesta de cada ejemplar y se pueden tomar fotos con los animatrónicos. Eso sí, sin tocarlos.  Todo con un sonido ambiental que sitúa a las personas en esta era.

Hay que mencionar que, de acuerdo con el parque, estos dinosaurios ya han sido exhibidos en otros puntos del país, pero la ambientación fue desarrollada en especial para La Feria, así que la gente podrá disfrutar de una experiencia única.

Aventura Jurásica, que abrió sus puertas el pasado 15 de julio y estará todo el verano, está incluida en el pase Platino, y tiene un costo de 20 pesos con los pases Mega y Mágico.

Top