Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Regresa Jim Reid-Anderson como presidente de Six Flags

Regresa Jim Reid-Anderson como presidente de Six Flags

Redacción / TCZ

Hace un año y medio aproximadamente, Jim Reid-Anderson dejó su cargo como Presidente y CEO de Six Flags Entertainment para ocupar el cargo solamente de presidente de la junta directiva de Six Flags, cargo que ya desempeñaba desde agosto del 2010. El cargo de Presidente y CEO en ese momento lo tomó John M. Duffey, quien ejerció esas funciones durante 17 meses exactos hasta el día de hoy.

Mediante un comunicado de prensa, Six Flags anunció el día de hoy, 18 de julio, que la junta directiva nombró nuevamente a Jim Reid-Anderson como Presidente y CEO de Six Flags al momento que John M. Duffey se retiró de la compañía. Cabe destacar que Reid-Anderson conservará también su cargo de presidente de la junta directiva.

John M. Duffey ocupó el cargo de presidente y CEO de Six Flags Entertainment del 19 de febrero de 2016 al 18 de julio de 2017. Imagen: Video de atracciones 2017 Six Flags
John M. Duffey ocupó el cargo de presidente y CEO de Six Flags Entertainment del 19 de febrero de 2016 al 18 de julio de 2017. Imagen tomada del video de atracciones 2017 de Six Flags.

“Six Flags es la compañía líder de parques temáticos regionales en una industria extremadamente activa y tenemos grandes oportunidades de crecimiento en el corto, mediano y largo plazo. Estoy orgulloso y emocionado de regresar al equipo operativo y espero ansioso el llevar a cabo nuestra estrategia de negocios. Tenemos siete años consecutivos rompiendo récords y creo que lo mejor está por llegar. Quiero desear a John todo lo mejor para su futuro y agradecerle sus grandes contribuciones durante su excelente estancia en la compañía, incluyendo su período de presidente y CEO”, indicó Reid-Anderson mediante el boletín.

Así es que el próximo anuncio anual de atracciones tendrá como protagonista nuevamente a quien hiciera populares los videos de nuevas atracciones en parques Six Flags. Al parecer la adrenalina causa adicción y Jim lo sabe y ha decidido regresar.

Foto principal tomada del video de atracciones 2016 de Six Flags.

Top