Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > SeaWorld Orlando tiene un nuevo tour para interactuar con orcas

SeaWorld Orlando tiene un nuevo tour para interactuar con orcas

Redacción / TCZ

Para estar más cerca de las ballenas y saber más sobre ellas, SeaWorld Orlando creó un nuevo recorrido, llamado Killer Whale Up-Close Tour, que ofrece a los visitantes un paseo de 45 minutos, en el cual aprenden cosas de los instructores de ballenas del parque, conocen a las orcas y entienden sus personalidades únicas e incluso participan en una interacción con una de ellas.

A través de un comunicado, la empresa explicó que durante el tour, que se lleva a cabo todos los días, los instructores de SeaWorld comparten historias e información sobre las orcas, demuestran cómo las ballenas participan en las sesiones de atención médica y muchas cosas más.

El tour interactivo y atractivo también les da a los participantes la oportunidad de usar las manos en una sesión con las ballenas, junto a un entrenador. A lo largo de toda la experiencia, los visitantes pueden tomar fotos para conservar para siempre el recuerdo de esta experiencia única en su clase”, se indica en el boletín.

Visitantes en tour
El Killer Whale Up-Close Tour es un recorrido de 45 minutos, en el que los visitantes podrán interactuar con las orcas. Foto: SeaWorld

Te puede interesar: SeaWorld Orlando y su asombroso show de burbujas 

El recorrido de Killer Whale Up-Close comienza a las 10:00 am y hay que destacar que el cupo es limitado, pero se pueden hacer reservas en línea con antelación.

El Killer Whale Up-Close Tour es el último de la colección de tours memorables, educativos e inspiradores de SeaWorld.

Las experiencias de los visitantes más populares, incluyendo el tour Dolphin Up-Close y el Penguin Up-Close Tour, proporcionan interacciones prácticas con algunos de los animales más populares del parque, al mismo tiempo que se anima a los visitantes a preocuparse por todos los animales encontrados en los océanos.

Te puede interesar: Inicia SeaWorld el verano con emocionantes atracciones 

Entrenador con orca
En el tour, la gente podrá aprender sobre la labor de los entrenadores. Foto: SeaWorld

El tour detrás de las escenas, un favorito de los huéspedes, ofrece una mirada interior a la increíble operación de rescate de animales del parque y termina con la oportunidad de tocar un tiburón y conocer a un pingüino de Magallanes”, señala el comunicado.

 

Foto principal: SeaWorld

Top