Usted está aquí
Inicio > Multimedia > El terror de la serie ‘Ash vs Evil Dead’ llegará a Universal Studios

El terror de la serie ‘Ash vs Evil Dead’ llegará a Universal Studios

Redacción / TCZ

La serie de comedia de terror “Ash vs Evil Dead” llegará por primera vez a Universal Studios para espantar a todos los visitantes en su temporada Halloween Horror Nights, informó el parque a través de un comunicado.

De acuerdo con el documento, el aclamado programa estadounidense convocará a criaturas endemoniadas “Deadites” a un nuevo laberinto de terror en Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, a partir del próximo 15 de septiembre hasta el 4 de noviembre.

Te puede interesar: Universal Studios Hollywood y su show de luces de Harry Potter

El laberinto ‘Ash vs Evil Dead’ transportará a los visitantes al pueblo de Elk Grove, en Michigan, donde se toparán con Deadites –personas u objetos poseídos por demonios malignos – que han sido inconscientemente desatados por Ash Williams .

A lo largo del laberinto, los visitantes se enfrentarán cara a cara con criaturas perturbadoras e icónicas escenas cómicas y sangrientas de la temporada 1 y 2, mientras intentan desesperadamente escapar de todo aquello… antes de que sea demasiado tarde”, se indica en el comunicado.

“Ash vs Evil Dead”, serie original de la cadena Starz, es la continuación de la original película “The Evil Dead”, que durante mucho tiempo ha sido considerada como un clásico desde su debut en 1981. Encabezada por Bruce Campbell, quien repite el papel como Ash Williams, la emisión ha acumulado una gran base de fans y fue renovada recientemente para una tercera temporada por STARZ APP.

Y ahora este universo será parte de las Halloween Horror Nights que, durante más de 20 años, las han disfrutado visitantes de todas partes del mundo tanto en Hollywood como en Orlando. Y es que los parques son tematizados para la ocasión y “actores de terror” atacan desde cada esquina oscura.

Te puede interesar: The Walking Dead apaga su primera velita en Universal Studios Hollywood

A lo largo del evento, se construyen múltiples laberintos embrujados con calidad cinematográfica, los cuales son tematizados desde clásicas películas de terror hasta famosas series de televisión de horror e historias originales y espeluznantes.

Foto principal: página oficial de Halloween Horror Nights

2 comentarios en “El terror de la serie ‘Ash vs Evil Dead’ llegará a Universal Studios

Los comentarios están cerrados.

Top