Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Tendrá Universal Studios Hollywood más terror y Tour R.I.P.

Tendrá Universal Studios Hollywood más terror y Tour R.I.P.

Redacción/TCZ

Este año, el ya famoso festival Halloween Horror Nights, del parque Universal Studios Hollywood, será más escalofriante que nunca pues promete tener más atracciones de terror que en años anteriores. Y aunque no han dado a conocer el listado completo de las 8 casas que incluirán esta temporada, ya anunciaron tres con la temática de las licencias de American Horror Story, The Shining y Ash vs Evil Dead, además de la atracción permanente de The Walking Dead.

Y aunque los visitantes pueden comprar su admisión general para el evento, que se realizara en noches seleccionadas del 15 de septiembre al 4 de noviembre, La Capital del Entretenimiento ha lanzado una nueva experiencia que sólo aquellos con sangre fría podrán aguantar.

Te puede interesar: El Terror De La Serie ‘Ash Vs Evil Dead’ Llegará A Universal Studios

La nueva oferta de entretenimiento del parque es denominada R.I.P. Tour e incluye la comodidad de contar con valet parking a la llegada al lugar, entrada VIP al parque, beneficios Front of the Line (fila rápida) ilimitados durante la noche en todas las atracciones de terror, una cena en un restaurante exclusivo acompañada de dos bebidas alcoholicas y un lugar preferente reservado en el espectáculo de Jabbawockees.

Para complementar la terrorífica experiencia de los 8 laberintos del terror, Universal Studios Hollywood contará con 3 zonas de espanto y algunas de las icónicas atracciones como Jurassic Park y The Mummy permanecerán abiertas, aunque el mundo de Harry Potter y el área de los Minions permanecerán cerradas.

La experiencia R.I.P. Tour tiene un costo dependiendo del día y oscila entre los 269 y 319 dólares por persona.

Imagen principal: Universal Studios Hollywood

Un pensamiento en “Tendrá Universal Studios Hollywood más terror y Tour R.I.P.

Los comentarios están cerrados.

Top