Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Tendrá Hersheypark montaña acuática y toboganes de carreras

Tendrá Hersheypark montaña acuática y toboganes de carreras

Redacción/TCZ

Un parque de diversiones con 13 montañas rusas es increíble, pero si tiene 14 es más increíble aún. Sin embargo, si la nueva montaña rusa es única en el mundo y combina los tres elementos favoritos de los visitantes, el parque se convierte en una visita obligada.

“Estamos muy emocionados de anunciar no una, sino dos nuevas atracciones para el 2018 en The Boardwalk At Hersheypark. Nuestros visitantes siempre nos piden montañas rusas, agua y experiencias familiares… estas atracciones logran juntar las tres cosas” indicó Kevin Stumpf, Gerente General de Atracciones y Entretenimiento de Hershey Entertainment & Resorts mediante un comunicado de prensa.

Y es que ayer, 8 de agosto, el parque con aroma a chocolate presentó a invitados especiales y medios de comunicación lo que serán las dos nuevas atracciones para el parque acuático que se encuentra dentro del centro de diversiones ubicado en Pennsylvania. Se prevé que ambas atracciones se inauguren el último fin de semana de mayo de 2018 en la celebración del Memorial Day en Estados Unidos.

Breakers Edge será una montaña rusa acuática en donde los viajeros no sólo descenderán por el tobogán sino que viajarán cuesta arriba mediante un sistema de propulsión hidromagnético y curvas en forma de platillos voladores que ofrecerá una experiencia suave durante todo el recorrido. Las balsas de cuatro personas serán impulsadas para subir las colinas mediante motores de inducción lineal.

Así mismo, el parque también inaugurará Whitecap Racer que será el conjunto de toboganes de carreras más largo del mundo y el único en contar con dos juegos de curvas de 360 grados para competir entre amigos iniciando a una altura de 21 metros (70 pies). En los segmentos abiertos del recorrido, los toboganes tendrán divisores de baja altura para que los competidores puedan verse entre sí.

La compañía fabricante de ambas atracciones es ProSlide Technology Inc. quienes son expertos en el ramo y han instalado más de 30 montañas rusas acuáticas desde 2006.

Foto principal: Hersheypark

Top