Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Capturan en un corto la esencia de Halloween Horror Nights

Capturan en un corto la esencia de Halloween Horror Nights

Redacción / TCZ

Halloween Horror Nights, celebrado en los parques temáticos Universal Studios, es sin duda uno de los eventos más icónicos de la temporada de Halloween en Estados Unidos. Y es que tanto en Orlando como en Hollywood, creaturas extrañas y seres sobrenaturales recorren los pasillos de los parques.

Este año, Universal Studios ha decidido llevar el spot televisivo al siguiente nivel para promocionar el evento. Eli Roth, director de películas de terror como Hostal y Cabin Fever, se ha dado a la tarea de crear un corto de 30 segundos que capture la esencia de Halloween Horror Nights, evento al que se ha sentido atraído desde hace años.

Te puede interesar: Cuatro grandes del terror espantarán en Universal Hollywood

“Primero me involucre con Halloween Horror Nights como un fan – Sentí que estaba dentro de una película de terror y no quería que terminara. Para este spot, quería rendir homenaje a estos brillantes y escalofriantes filmes, y sin embargo darle mi propio giro en él”, comentó el director mediante un comunicado de prensa.

Roth, quien ya ha fungido como consultor creativo del evento en años anteriores, se propuso crear un corto de terror que tuviera referencias de las películas de terror y series televisivas en las que se basarán algunos de sus laberintos de este año, como lo son The Shining, American Horror Story y SAW: The Games of Jigsaw.

Los televidentes podrán ver en The Mourning After, nombre que se le dio al material de promoción, las experiencias que viven un grupo de amigos que asisten a un peculiar evento de Halloween, convirtiendo a este comercial, inspirado en filmes de terror, en el más cinematográfico jamás creado para el evento.

Tambien te puede interesar: SAW regresa a Halloween Horror Nights en Universal Studios

Halloween Horror Nights, que se llevará a cabo en el parque California y Florida, arrancará el 15 de septiembre y se celebrará en fines de semana y noches seleccionadas hasta el 4 de noviembre. Así que si eres un fan de este tipo de películas no puedes perderte las experiencias que se ofrecerán este año.

Foto Principal: Universal Orlando

Top