Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Llegará terror de Insidious: Chapter 4 a Universal Studios Hollywood

Llegará terror de Insidious: Chapter 4 a Universal Studios Hollywood

Redacción / TCZ

Halloween Horror Nights tiene buenas noticias para todos los fanáticos de Insidious, la popular franquicia de filmes de terror de Blumhouse Production, pues podrán contar con un corto “en vivo” de la nueva entrega de la saga: Chapter 4, se informó mediante un comunicado.

Y es que, hace apenas unos meses Universal Pictures y Sony Pictures daban una noticia que dejó fríos a los seguidores de esta licencia, pues decidieron posponer casi tres meses el estreno del largometraje cambiando la fecha del 20 de octubre de 2017 al 5 de enero de 2018.

Universal Studios Hollywood Unleashes “Insidious: Beyond the Further,” an All-New Terrifying “Halloween Horror Nights” Maze and Living Trailer for Universal Pictures and Sony Pictures’ Stage 6 Films Insidious: Chapter 4
Insidious: Beyond the Further será una de las 8 casas de terror en el evento de Universal Studios Hollywood. Imagen: Universal Studios Hollywood.

Afortunadamente, el evento de terror a realizarse en Universal Studios Hollywood en noches seleccionadas del 15 de septiembre al 4 de noviembre contará con una atracción de terror basada en Insidious. Este laberinto contará con escenas de las primeras tres películas e incluirá vistazos a lo que será el estreno del 2018.

El laberinto Insidious: Beyond the Further se adentrará en el pasado de Elise Rainer, la parapsicóloga de la franquicia, desde su infancia cuando surgen sus habilidades hasta la prematura muerte de su madre por un ser demoniaco. La doctora llevará a los visitantes en un viaje en el tiempo a través de un portal al más allá para enfrentarlos con los intimidantes seres que la han atormentado desde los años cincuenta.

Con el anuncio de esta atracción de terror de Universal Studios Hollywood y las 6 que ya se habían dado a conocer (The Walking Dead, American Horror Story, The Shining, Ash vs Evil Dead, Titans of Terror y SAW), sólo queda pendiente un anuncio más para lo que será el más escalofriante evento realizado por el parque en su historia.

Top