Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México cada vez con más atmósfera de terror

Six Flags México cada vez con más atmósfera de terror

Por Rodrigo Marín

A menos de tres semanas del estreno de la sexta edición del Festival del Terror, Six Flags México avanza a pasos agigantados para terminar toda la tematización del parque y las casas de terror para su inauguración al público el 15 de septiembre.

Desde hace varias semanas se puede ver en el parque cómo van cambiando algunas fachadas y se van colocando props y adecuaciones, pero en los últimos días estos cambios son cada vez más evidentes. El Pueblo Vaquero cuenta ya con telarañas en casi todos sus rincones, se puede ver una silla eléctrica adentro de una celda en Pueblo Suizo y varias casas parecen ya estar casi listas.

En un recorrido que realizó The Coaster Zone por el parque, pudimos apreciar que Le Mans (carros chocones) ya no está en operación y el espació se encuentra cerrado con maderas y cortinas negras. Este lugar ya había sido utilizado por el parque en ediciones anteriores del Festival del Terror para nuevas atracciones como lo fue Claustrofobia en 2013 y Ortinofobia en 2014. Sólo falta esperar la revelación de este año para saber qué fobia estará albergada en este lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rancho Texas está sufriendo una gran transformación pues se está remodelando la entrada de esta atracción y también se ven trabajos atrás de Boomerang en donde los contenedores delatan una posible atracción de terror.

En Pueblo Suizo también se pueden apreciar ya mamparas que anuncian la zona de espanto, advirtiendo a los visitantes de los posibles monstruos que verán ahí. Cabe destacar que en ediciones anteriores las zonas de espanto comenzaban a operar a las 18 o 19 horas, pero en esta ocasión indican que la zona no será “segura” desde las 13:00 horas.

cartel suizo

La otra atracción que se encontrará en Pueblo Suizo ya tiene desde hace semanas la fachada completamente tematizada con ilustraciones egipcias. La recientemente anunciada atracción de Payaso Siniestros que ocupará el lugar de Monster Circus, tiene ya también una fachada completa y la popular atracción de Rituales ya cuenta también con un área de salida tematizada. También se puede ver dentro del Circo de Bugs Bunny el letrero que anuncia la atracción Perturbados en donde se encontraba West Asylum y Manicomio, aunque no se espera un cambio de fachada pues siempre ha mantenido la del castillo.

Por otro lado, durante el recorrido pudimos constatar que la atracción permanente de terror Pandemia se encuentra cerrada, lo que sugiere un cambio de temática para estrenar en Festival del Terror.

Así es que sólo falta esperar para conocer las diez atracciones con las que contará este año el Festival del Terror pues el parque sólo ha anunciado: Rituales, La Carnicería: El Final, Perturbados y Payasos Siniestros.

Top