Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Completa Universal Hollywood sus 8 atracciones de terror

Completa Universal Hollywood sus 8 atracciones de terror

Redacción / TCZ

Finalmente, después de algunas semanas de revelaciones, el listado de las casas de terror que se presentarán en Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood está completo. Y es que, hoy 30 de agosto, el parque dio a conocer la octava casa que formará el repertorio del evento que se llevará a cabo en noches seleccionadas del 15 de septiembre al 4 de noviembre.

El reconocido director de filmes de terror, Jason Blum, recreará las más escalofriantes escenas de sus reconocidas películas (The Purge, Sinister y Happy Death Day) en la nueva atracción The Horrors of Blumhouse.

“Es un privilegio poder colaborar con Jason Blum y su equipo en Blumhouse Productions para crear The Horrors of Blumhouse. La manera creativa e inventiva en la que interpreta en sus películas las cuestiones subrayadas que atormenta la sociedad de hoy en día, nos proporciona una gran cantidad de contenido para crear experiencias verdaderamente cautivadoras y únicas de horror moderno para nuestros visitantes”, comentó John Murdy, Director Creativo en Universal Studios Hollywood y Productor Ejecutivo de Halloween Horror Nights mediante un comunicado de prensa.

En The Purge, los visitantes experimentarán la depravación de un mundo que como parte de una purga anual declara todo crimen como legal durante 12 horas. Posteriormente, los valientes que sobrevivan la purga verán ante sus ojos el último día de sus vidas una y otra vez tratando de escapar de este escenario “deja-vú” en el que un asesino enmascarado anda suelto, tal como será el nuevo filme de la compañía, Happy Death Day que está próxima a estrenarse.

Para concluir con la experiencia que pondrá los pelos de punta a todos por igual, aquellos que hayan podido escapar de su propia muerte, tendrán ahora que escapar de una deidad pagana que tratará de recluirlos en el obscuro mundo de los muertos  en Sinister.

Este anuncio se suma a las siete casas reveladas con anterioridad (The Walking Dead, American Horror Story, The Shining, Ash vs Evil Dead, Titans of Terror, SAW e Insidious) para crear la más aterradora experiencia en el parque del sur de California.

Top