Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Aclaramos tus dudas de la Flash Sale de Six Flags México

Aclaramos tus dudas de la Flash Sale de Six Flags México

Rodrigo Marín

Por tercer año consecutivo, Six Flags México lanzó su venta especial de pases anuales junto con el anuncio de su atracción para el próximo año. En esta venta especial, el parque ofrece el pase anual a un precio reducido y ofrece mejorarlo a nivel Gold (incluyendo Hurricane Harbor Oaxtepec y estacionamiento gratuito). Este año, la llamada Flash Sale se llevará a cabo del 31 de agosto al 17 de septiembre.

A continuación, trataremos de resolver las dudas más comunes que nos han preguntado de esta venta:

¿Qué productos están a la venta?

Por el momento, sólo están a la venta el Pase Anual (no VIP), Pase Anual de Alimentos Básico Dos Parques (Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec) y Pase Anual de Alimentos Premium (todos los parques temáticos Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec).

¿Se tienen que comprar en línea?

No. La venta está disponible en línea y en taquillas del parque. De hecho, si haces la compra en línea te hacen un cargo de 35 pesos por servicio, mientras que en taquillas no hay cargo adicional.

d3c4b3f6-6344-49c1-b82b-282345d55e4b
Estos son los precios de la Flash Sale 2018 de Six Flags México.

¿Tienen meses sin intereses?

Hasta el momento de la edición de esta nota (domingo 3 de septiembre), The Coaster Zone pudo constatar en taquillas del parque que no se contaba con la promoción de meses sin intereses, aunque se nos indicó que posiblemente en algunos días esté disponible.

¿Puedo comprar también el pase anual VIP?

No, por el momento sólo está disponible el Pase Anual Gold.

¿Qué es el pase anual de alimentos?

Es un servicio adicional que puedes incluir en tu pase anual, el cual te brinda la posibilidad de obtener un desayuno/comida y un snack (Plan de Alimentos Básico) o bien un desayuno/comida, una cena y un snack (Plan de Alimentos Premium) cada vez que visitas el parque.

0c2ec3be-2860-4a95-9959-63d9f4700ad9
Durante la Flash Sale, el parque ofrece el Pase de Alimentos Premium al precio del Deluxe.

¿Qué plan de alimentos me conviene?

Desde nuestro punto de vista, el que te conviene es el Plan de Alimentos Premium. Aunque es un poco más caro (pues su costo durante la venta especial es de 679 pesos) que el básico (cuyo precio es de 559), tendrás una comida más al día, te da un vaso souvenir (morado) de regalo que podrás llenar en el parque pagando sólo el precio de refill y te da la posibilidad de usarlo en todos los parques temáticos Six Flags, no sólo en Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec. Si no adquieres tu Pase Anual de Alimentos Premium, podrás comprar tu vaso souvenir verde en cualquier local de comida del parque.

¿Tengo que comprar los dos pases (Pase Anual y Pase Anual de Alimentos) al mismo tiempo?

No. Puedes comprar sólo el Pase Anual y en un futuro si así lo deseas puedes añadir el Pase Anual de Alimentos a tu Pase Anual. Pero, el precio del Pase Anual de Alimentos durante la venta cuenta con un descuento, pues el precio regular del Pase de Alimentos Premium es de alrededor de 900 pesos. Además, si compras tus pases anuales en las taquillas del parque tienen un precio especial de 1149 pesos (descuento adicional de 40 pesos) en el Gold Pack, que incluye Pase Anual Gold y Pase Anual de Alimentos Premium. Esta oferta no está disponible en línea.

¿Cuándo me entregarán mi cuponera?

Nunca. En años anteriores se entregaba una cuponera en físico, pero a partir de este año los cupones son digitales y ya vienen cargados en tu credencial de Pase Anual. Al momento de activar tu Pase Anual, te darán una hoja con el listado de los cupones, pero sólo es de referencia para que sepas que cupones tienes, pero los cupones son electrónicos.

779ef911-5250-4486-ab95-ecaac44a9380
Para aquellos que no adquieran su Pase Anual de Alimentos Premium, esto es lo que les costará comprar un vaso souvenir en el parque.

¿Cómo se podrán usar los cupones?

De la misma manera que se hacía con las cuponeras en físico. Deberás mostrar tu Pase Anual en torniquetes o en las cajas de los restaurantes y tiendas del parque y al escanear tu Pase Anual aparecerán en pantalla tus cupones disponibles a utilizar. Una vez usado, se eliminará de tu cuenta.

¿En dónde puedo revisar los cupones que me quedan disponibles?

Puedes registrar tu Pase Anual en tu cuenta en www.sixflags.com/pass y podrás consultar en tiempo real qué cupones son válidos en ese momento. Nosotros ya registramos nuestros pases, pero aún no aparecen los cupones, creemos que no los han dado de alta en el sistema, pero se deberá corregir en unos días.

 

ad289855-a5e1-4a0f-bdac-2a8481628ad2
El Pase Anual de Alimentos Premium incluye el vaso de souvenir morado. Puedes adquirir el verde a precio regular en los locales de comida.

¿El estacionamiento gratis es válido todo el año?

No. A diferencia de años anteriores, el estacionamiento gratis del Pase Anual Gold 2018 no será válido en las siguientes fechas:

En Six Flags México:

-El 23 y 30 de septiembre, 7, 14, 21, 28 de octubre, 4 y 11 de noviembre, 2, 9, 16 y del 25 al 31 de diciembre de 2017.

-Y del 29 al 31 de marzo, 22 y 29 de septiembre, 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27, 28 de octubre, 3, 4, 10, y 11 de noviembre, 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, y del 25 al 31 de diciembre de 2018.

En Hurricane Harbor: del 29 al 31 de marzo de 2018.

Y se indica que estas fechas están sujetas a cambio sin previo aviso.

¿Qué otro beneficio tiene el Pase Anual?

En entrevista con The Coaster Zone, Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas, indicó: “Estos pases anuales Gold van a incluir el que los socios pase anual puedan tener acceso en exclusiva a nuestra nueva montaña rusa (Wonder Woman Coaster). Estamos planeando tener días exclusivos, no sólo horarios exclusivos como lo hemos venido haciendo para socios pase anual, sino hacer días exclusivos para socios pase anual y que tengan un beneficio diferenciado de los demás visitantes”.

Así que ya tienes las herramientas para poder decidir si compras o no tu pase anual 2018.

Top