Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Adelanta Six Flags México el inicio de su Festival del Terror

Adelanta Six Flags México el inicio de su Festival del Terror

Por Verónica Olvera

Aunque Six Flags México había anunciado que el Festival del Terror de este año se llevaría a cabo del 15 de septiembre al 12 de noviembre, ahora ha decidido adelantar un día el comienzo de su temporada más espeluznante.

De esta forma, el arranque del festival se realizará el jueves 14 de septiembre, día en el que los visitantes podrán disfrutar tanto de las zonas de espanto como de las 10 atracciones de terror que habrá este 2017, de las cuales ya se han revelado: Rituales, Carnicería el Final, Perturbados, Payasos Siniestros y Coven.

“(Se adelantó el inicio) Pues todo mundo está esperando Festival del Terror; entonces, queremos ofrecerles más días para que puedan disfrutar de esta temporada”, indicó Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, en entrevista con The Coaster Zone.

Te puede interesar: Crece el Festival del Terror de Six Flags: ¡Ahora serán 10 atracciones!

Eso sí, de acuerdo con la APP y la página oficial de Six Flags México, el parque estará abierto el 14 de septiembre sólo de las 17:00 a la medianoche, por lo que es una fecha que podrían disfrutar más bien aquellos que tienen pase anual.

FDT Septiembre

De hecho, para evitar las filas de los fines de semana, el parque abrirá en septiembre los jueves de las 17:00 horas a la medianoche, y en octubre, los miércoles en ese mismo horario para que la gente disfrute del Festival del Terror, algo que ya había hecho el año pasado como un beneficio para los socios pase anual.

Por otra parte, Zamora también comentó que desde ahorita están en el parque los letreros de que los monstruos comenzarán a salir a partir de las 13:00 horas en zonas específicas durante el Festival del Terror, para que la gente comience a tomar sus previsiones para visitar el parque una vez que comience el festival.

Le vamos a imprimir más terror a este festival. Six Flags México es para toda la familia y lo que menos queremos es que algún niño vaya a ser espantado por alguno de los seres de ultratumba que van a salir; entonces, se tomó la decisión de advertir a los padres de familia que va a comenzar a imprimirse ya un tono de terror a partir de la 1 de la tarde”, señaló Zamora.

 

Foto principal: The Coaster Zone

 

Top