Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Serie ‘Stranger Things’ llega al Festival del Terror de Six Flags México

Serie ‘Stranger Things’ llega al Festival del Terror de Six Flags México

Por Verónica Olvera

Las cosas sobrenaturales que ocurren en la serie de suspenso Stranger Things han sobrepasado la pantalla y han llegado a Six Flags México, donde ya comenzaron a infundir miedo en aquellos que se atrevan a experimentar la nueva temporada del Festival del Terror.

Y es que en esta sexta edición del festival no sólo hay payasos siniestros, brujas, perturbados, seres mutantes y demás, sino también está acechando a los visitantes el Demogorgon, el monstruo depredador que causa miedo en la serie de Netflix.

Por primera vez, Six Flags México decidió unirse a otra marca para crear una atracción de terror tematizada, que en este caso muestra el universo de Stranger Things, que es una de las 10 atracciones que podrá visitar la gente del 14 de septiembre al 12 de noviembre durante la temporada de terror del parque.

Catrinas main
Este año, el Festival del Terror se realizará del 14 de septiembre al 12 de noviembre

Y aunque esta es la gran novedad de este año, no hay que dejar de lado que regresaron clásicos como Carnicería y Rituales y se montaron nuevas casas para subir el nivel de terror del festival: Payasos Siniestros, Catástrofe 66, Perturbados, Escape Zombie, Putrefactos, Insectophobia y Coven.

Además, este festival cuenta con cuatro zonas de espanto, ubicadas en Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, Villa Hollywood y Pasillo Gótico, y con cuatro shows que complementan perfectamente la experiencia espeluznantes de estos días.

Si quieres enterarte de más detalles sobre el Festival del Terror, te invitamos a ver el siguiente video en el que te contamos por qué quitaron el 3D de la atracción de payasos, por qué este año no hay como tal una atracción en el bosque, cómo se dio la alianza con Netflix para tener la serie Stranger Tihings en el parque y muchas cosas más.

Un pensamiento en “Serie ‘Stranger Things’ llega al Festival del Terror de Six Flags México

Los comentarios están cerrados.

Top