Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > La Feria confirma que no tiene daños tras el sismo de 7.1

La Feria confirma que no tiene daños tras el sismo de 7.1

Redacción / TCZ

Tras el sismo de 7.1 grados en la escala Richter que cimbró ayer a la Ciudad de México, La Feria de Chapultepec tomó la decisión de cerrar el día de hoy, 20 de septiembre, para revisar de manera detallada sus instalaciones y abrir con completa seguridad para sus visitantes.

Y ya esta mañana, el parque confirmó que La Feria se encuentra en buenas condiciones y que mañana 21 de septiembre abrirá sus puertas normalmente.

La Feria de Chapultepec da a conocer que no se reporta ninguna persona lesionada ni daños en sus instalaciones tras el sismo ocurrido ayer martes 19 de septiembre en la CDMX. Sin embargo, como medida de seguridad y de compromiso hacia todos sus visitantes, este miércoles 20 de septiembre mantendrá cerradas sus instalaciones a fin de llevar a cabo una revisión profunda y con todo detalle que le permita brindar total tranquilidad a sus clientes.

La Feria continuará sus operaciones el próximo jueves 21 de septiembre en su horario normal de 11:00 am a 6:00 pm”, indicó la empresa a través de un comunicado.

Luego del sismo, se registraron daños en inmuebles tanto en la Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Puebla y Guerrero y actualmente las autoridades y la sociedad civil están conjuntando esfuerzos para rescatar a las personas afectadas.

 

Foto principal: TCZ

Un pensamiento en “La Feria confirma que no tiene daños tras el sismo de 7.1

Los comentarios están cerrados.

Top