Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Así será la navidad de Harry Potter en Universal Hollywood

Así será la navidad de Harry Potter en Universal Hollywood

Bien dicen que la planeación de eventos en los parques de diversiones no tiene fin y es que no hemos terminado aún la temporada de Halloween, y Universal Studios Hollywood ya anunció lo que será su evento estrella para la temporada decembrina.

“Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” será la nueva experiencia que transportará a los visitantes del parque del sur de California a un mundo lleno de experiencias festivas y una gran variedad de platillos navideños para disfrutar diariamente con amigos y familiares, desde el 24 de noviembre del 2017 al 7 de enero del 2018, informó el parque mediante un comunicado.

Dentro de la tierra tematizada del pequeño mago, el icónico Castillo de Hogwarts se verá bañado de una proyección de luces que deslumbrará tanto a magos como a muggles y será capaz de ahuyentar a cualquier dementor que esté rondando el parque. Así mismo, las ventanas de las tiendas y el pueblo completo de Hogsmeade contarán con una impresionante decoración navideña.

Hogsmeade
Aunque Hogsmeade ya tiene una apariencia invernal, la decoración navideña le dará un toque más mágico. Foto: TCZ

Los fanáticos del mago podrán disfrutar de villancicos entonados por el coro a cappella Frog Choir y adquirir productos especialmente creados para The Wizarding World of Harry Potter, entre los que se encuentran snowglobes del Castillo de Hogwarts, adornos para la punta del árbol de Navidad e incluso guirnaldas con el banderín de las cuatro distintas casas de la escuela de magia.

Y aunque el parque estará inundado de un sentimiento navideño, en el otro lado de Universal Studios, el Grinch ha decidido regresar con su clásico evento “Grinchmas” con un árbol peculiar de 18 metros de altura y espectáculos musicales con las Who Dolls. Estas celebraciones sólo se llevarán a cabo los días 2, 3, 9 y 10 de diciembre y diariamente desde el 15 hasta el 31 de diciembre de 2017.

Por último, los más pequeños tendrán también su pedacito de Navidad en “Despicable Me Minion Mayhem” y en la tierra “Super Silly Fun Land”, mientras un grupo de divertidos y traviesos minions comparten la alegría de la temporada con los visitantes.

Foto Principal: Universal Studios Hollywood

Top