Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Anuncia La Feria su Invasión Zombie con Realidad Virtual

Anuncia La Feria su Invasión Zombie con Realidad Virtual

Por Redacción / TCZ

Una vez más, los pasillos de La Feria de Chapultepec serán invadidos por una horda de zombies durante los sábados y domingos de octubre y del 31 de octubre al 5 de noviembre en operación diaria.

Seres de ultratumba, vampiros, enfermos mentales y más se hospedarán en 5 casonas de terror distribuídas por todo el parque para ponerle los pelos de punta hasta el más valiente visitante, pero este año, estos personajes traen apoyo externo: La Familia Monster de la película animada homónima también llegará a La Feria a través de la realidad virtual (VR), informó el parque a través de su página oficial.

zombie la feria
Cada año, alrededor de un centenar de zombies se adueñan de los pasillos de La Feria de Chapultepec. Foto: TCZ

Y es que, por primera vez en el parque del corazón de la ciudad, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido en la montaña rusa Quimera usando visores de VR, que los llevarán a través de una terrorífica aventura con Emma, Dracula, Frank y Fay, tal y como lo hacen en el parque hermano en Guadalajara, Selva Mágica.

Si esto no fuera poco, las familias que visiten el parque en las fechas en que se realizará la Invasión Zombie podrán ser testigos del regreso de Joe Jackson y su espectáculo de música y baile con escalofriantes personajes en escena y pasos de baile del mismísimo Rey del Pop.

Aunque el parque no ha liberado los precios del brazalete para las 5 casas de espantos, generalmente tienen un costo pequeño sobre el pase de admisión, además de que normalmente existe un paquete que también incluye la entrada al parque durante el día.

Foto principal: TCZ

Un pensamiento en “Anuncia La Feria su Invasión Zombie con Realidad Virtual

Los comentarios están cerrados.

Top