Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Por esta razón, Six Flags le cambió el nombre a 3 atracciones de terror

Por esta razón, Six Flags le cambió el nombre a 3 atracciones de terror

Por Verónica Olvera

Por una cuestión de sensibilidad  y respeto, Six Flags México decidió cambiarle el nombre a 3 de sus 10 atracciones del Festival de Terror, y es que consideró que esos tres títulos podrían herir alguna susceptibilidad luego del pasado terremoto de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México y otros estados.

Debido a eso, Catástrofe 66 cambió a Área 66, Putrefactos ahora se llama Momias y Perturbados ya tiene el letrero de Experimento.

Evidentemente (se hizo) para no herir ninguna susceptibilidad de ningún tipo. Estamos súper empáticos con todo lo que está pasando en nuestra Ciudad. La verdad es que preferimos hacerlo así, somos siempre muy conscientes de todas las situaciones y muy respetuosos.

Entonces, por eso es que tomamos la decisión de que era lo mejor. Son nombres; entonces, la parte del contenido igual sigue siendo lo mismo. Sin lugar a duda, es un tema de sensibilidad”, explicó Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, en entrevista telefónica con The Coaster Zone.

Nuevos nombres y logos
Estos son los nombres de las 10 atracciones que la gente puede disfrutar en el Festival del Terror, que terminará el 12 de noviembre.

Te puede interesar: Serie “Stranger Things” llega al Festival del Terror

A decir de ella, lo único que cambió fue el nombre de estas atracciones, pues siguen teniendo la misma tematización e historias que han manejado desde que comenzó el festival el pasado 14 de septiembre.

De hecho, Zamora indicó que en el parque ya todo fue cambiado, incluso los mapas que se entregan en la entrada.

El Festival del Terror apenas comenzó, teníamos una semana (de haber iniciado) y creemos que el (cambio en el) nombre de las casas no va a tener ninguna repercusión. Ya está todo cambiado”, señaló la gerente de Relaciones Públicas.

Las otras 7 atracciones del Festival del Terror, que terminará el 12 de noviembre, son:  Insectophobia, Payasos Siniestros, Escape Zombie, Stranger Things, La Carnicería El Final, Rituales y Coven.

A continuación te invitamos a ver los recorridos completos de las casas Área 66, Momias y Experimento.

 

Foto principal: TCZ

 

 

 

 

Top