Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Arranca la Invasión Zombie en La Feria de Chapultepec

Arranca la Invasión Zombie en La Feria de Chapultepec

Por Verónica Olvera

Una vez más, los zombies más aterradores han elegido La Feria de Chapultepec para permanecer ahí por una temporada y así poder provocar los gritos más desgarradores de sus visitantes.

Pero la Invasión Zombie de este 2017, trae varias sorpresas: además de la clásica Casona del Terror, la gente podrá entrar a cinco casonas más: El Convento, La Morgue, El Bosque Siniestro, Lecumberri y El Circo Maldito, donde los habitantes perseguirán a sus víctimas sin descanso. Cabe mencionar que este año, las personas pueden entrar a estas atracciones desde temprano: los sábados a partir de las 14:00 horas y los domingos desde las 12 del día.  

Y por supuesto, también mientras caminas por el parque deberás cuidarte de estas monstruosas criaturas o bien ver cómo salen en jauría a ciertas horas, aparte de disfrutar de 4 presentaciones musicales a cargo de un grupo de divertidos y temibles zombies.

Te puede interesar: Anuncia La Feria su Invasión Zombie con Realidad Virtual

Además en esta nueva edición de terror, que se llevará a cabo los días 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28, 29 y 31 de octubre y del 1 al 5 de noviembre, está de regreso el show de Joe Jackson, que pondrá a todos a bailar con las canciones del icónico Michael Jackson.

Pero Invasión Zombie no es lo único que llega a La Feria de Chapultepec este mes, también la realidad virtual (VR), porque desde el pasado 7 de octubre los visitantes han podido subirse a la montaña rusa Quimera y disfrutar, a través de unos lentes de VR, una proyección de La Familia Monster, que está basada en esa película de animación.

Quimera VR
A través de unos lentes de realidad virtual, los pasajeros de Quimera disfrutan de una proyección de 360 grados de La Familia Monster.

Te puede interesar: La Feria confirma que no tiene daños tras el sismo

Estamos sumamente emocionados por la primera noche de Invasión Zombie, así como por la inauguración de Quimera con Realidad Virtual. Sus tres loops de 360 grados la hacen legendaria entre nuestros visitantes, porque quien se sube una vez, siempre quiere repetir, pero seguramente ahora más con la integración de realidad virtual al recorrido. Quimera con Realidad Virtual no se la puede perder nadie”, indicó Ramiro Sansores, director comercial de La Feria.

 

Foto principal: TCZ

Top