Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Ofrece Universal Hollywood un vistazo VIP al set de Will & Grace

Ofrece Universal Hollywood un vistazo VIP al set de Will & Grace

Redacción/TCZ

La serie Will & Grace indudablemente se convirtió en favorita de millones de seguidores alrededor del mundo mientras disfrutaban las cómicas situaciones en las que Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally se veían envueltos cada semana.

Después de una larga espera, la serie que ha ganado 16 premios Emmy y tiene más de 80 nominaciones regresó a la pantalla chica de la mano de NBC y el parque temático Universal Studios Hollywood será el encargado de cumplir los sueños de los seguidores de la serie de una forma muy especial.

Como un nuevo elemento de la Experiencia VIP que ofrece el parque de Los Ángeles, los visitantes podrán entrar al Soundstage 22 durante el famoso Studio Tour. Éste es precisamente el foro en el que se están grabando los 16 episodios de la primera temporada del regreso del programa, aunque la cadena televisiva ya ordenó también 13 episodios para la segunda temporada.

WILL & GRACE -- "Who's Your Daddy" Episode 102 -- Pictured: (l-r) -- (Photo by: Chris Haston/NBC)
Todo fanático de la serie podrá hacer su sueño realidad y visitar el set de filmación en el Soundstage 22. Foto: Chris Haston/NBC Universal Media LLC.)

Las visitas al set de Will & Grace son una emocionante adición a la Experiencia VIP y habla exactamente de las oportunidades únicas que ofrece a nuestros visitantes, un vistazo a Hollywood en acción”, comentó Karen Irwin, Presidente y COO de Universal Studios Hollywood mediante un comunicado.

Además de poder conocer el lugar de filmación de la serie ambientada en la ciudad de Nueva York, los visitantes que adquieran la Experiencia VIP disfrutarán además de beneficios de acceso preferencial a todas las atracciones del parque, una comida preparada por el chef ejecutivo de Universal Studios Hollywood, valet parking y muchos otros beneficios.

vip meal ush
Además de una comida especial preparada por el chef ejecutivo del parque, los visitantes que lleguen desde la mañana podrán disfrutar de un desayuno de cortesía en una terraza exclusiva. Foto: Universal Studios Hollywood.

La Experiencia VIP es un programa especial diseñado para brindar a grupos reducidos de máximo 24 personas un acercamiento más personal al mundo de las series y la cinematografía y puede ser reservado directamente en el sitio web de la Capital del Entretenimiento.

 

Foto Principal: Universal Studios Hollywood

Top