Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > KidZania se llena de monstruos esta temporada de Halloween

KidZania se llena de monstruos esta temporada de Halloween

Por Rodrigo Marín

Como siempre en este época, las calles de KidZania se comienzan a llenar de monstruos que, de una manera espeluznante y a la vez divertida, celebran con los niños las festividades del Día de Muertos y Halloween.

Durante su visita a los tres centros de KidZania en el país (Santa Fe, Monterrey y Cuicuilco), los pequeños no sólo se toparán con zombis, vampiros, brujas y momias, sino también podrán realizar diferentes actividades alusivas a la época.

Este año, por primera vez, tanto niños como adultos tendrán la oportunidad de vivir de primera mano un sensorama de miedo, donde tendrán que ocupar 4 de sus 5 sentidos, ya que sus ojos estarán cubiertos, para poder imaginar y vivir la historia de terror que invadirá KidZania durante esta temporada. Asimismo, a su llegada, los visitantes recibirán una bolsa con la que podrán recolectar dulces que los monstruos estarán repartiendo en las diferentes actividades.

Otra novedad de este año es la casa embrujada, que los visitantes podrán recorrer exponiéndose a escuchar las escalofriantes voces y sonidos de ultratumba; mientras recorren los pasillos de esta casa, las niñas y los niños escucharán las leyendas del terror que esconde KidZania, y de pronto, podrán encontrarse con las estatuas vivientes, que, debido a un hechizo, toman vida en cualquier momento”, indicó el centro de eduentretenimiento a través de un comunicado.

Además habrá manualidades con figuras de calaverita, tatuajes de aerosol con figuras acorde a la temporada, diferentes tipos de joyería que podrán hacer por sí solos, recetas de cocina, programas de radio y notas en la oficina de prensa acorde a la temporada.

Bache logo
Bache, al igual que Urbano, Vita, Beebop y Chika, viste un divertido diafraz en esta época.

Igualmente, podrán peinarse y decorarse las uñas y participar en un flash mob que se realizará en Plaza Central con luces de diferentes colores que iluminarán el show”, se especificó en el documento.

En esta temporada, que se realiza del 6 de octubre al 3 de noviembre, también se llevarán a cabo Noches de Amigos, donde tanto pequeños como grandes podrán jugar juntos en los diferentes establecimientos de KidZania. Además, en estos días especiales se realizará un concurso de disfraces para chicos y grandes, en el que podrán obtener grandes premios.

Actividad Sushi logo
En las Noches de Amigos, los niños y los adultos pueden realizar las diferentes actividades que ofrece KidZania. La próxima se hará el próximo 28 de octubre en Santa Fe y el 27 en Cuicuilco y Monterrey.

KidZania destacó que, lo obtenido en taquilla durante estas noches de amigos, se destinará para la reconstrucción de espacios educativos que fueron dañados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

 

Foto principal: TCZ

Top