Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > ‘Los Increíbles’ tendrán su montaña rusa en Disney en 2018

‘Los Increíbles’ tendrán su montaña rusa en Disney en 2018

Redacción / TCZ

Si eres fan de los personajes animados de la película Los Increíbles (The Incredibles), debemos decirte que Disney California Adventure Park inaugurará en el verano de 2018 su nueva tierra temática Pixar Pier con la nueva montaña rusa: Incredicoaster, inspirada precisamente en esa franquicia.

La montaña rusa que ahora se conoce como California Screamin’ se convertirá permanentemente en la Incredicoaster, que invitará a sus pasajeros a un área de embarque con estilo modernista, donde abordarán a vehículos con una imagen distintiva y novedosa.

Nuevos momentos y escenas con los personajes y novedosos efectos especiales, así como una nueva partitura musical, conectarán la historia de la atracción con la de ‘The Incredibles 2’, de Pixar, que se estrenará el 14 de junio de 2018”, explicó la empresa a través de un comunicado.

De hecho, Incredicoaster será el centro de Pixar Pier, que tendrá cuatro mundos temáticos, además de mucha comida, bebidas y souvenirs.

Artist Concept Only
La montaña que ahora se conoce como California Screamin’ se convertirá en la Incredicoaster, que tendrá una estación de embarque futurista.

En este paseo costero del Disneyland Resort, los visitantes podrán vivir las historias de Pixar y compartirlas con sus personajes de forma novedosa e increíble. Pixar Pier, un área permanente en la costa sur de Paradise Bay, debutará durante el Pixar Fest, un evento de tiempo limitado que dará inicio el 13 de abril de 2018.

“La nueva área temática Pixar Pier presentará la nueva e increíble montaña rusa, el Incredicoaster, además de cuatro fantásticos vecindarios donde los visitantes se adentrarán en la encantadoras historias de Pixar”, informó Disneyland Resort.

Las cuatro áreas o vecindarios que podrán visitar las personas en Pixar Pier, que estará ubicado en los que hoy se conoce como Paradise Pier, son:

1.- El primer vecindario se inspira en el filme Los Increíbles  y abrirá sus puertas en el verano de 2018 con la Incredicoaster.

2.- El vecindario inspirado en Toy Story será construido alrededor de la popular atracción Toy Story Mania!.

3.- Los visitantes también podrán descubrir una nueva atracción para toda la familia en otro novedoso vecindario inspirado por la película Intensamente (Inside Out), que se dará a conocer en un futuro próximo.

4.- Otro vecindario novedoso celebrará la colección de las historias favoritas de Pixar de los visitantes. Mickey’s Fun Wheel se convertirá en Pixar Pal-A-Round con cada una de las 24 góndolas mostrando un personaje de Pixar distinto, mientras la cara icónica de Mickey Mouse continuará desplegando felicidad a través de esa área del Paradise Pier.

Artist Concept Only
Disney California Adventure Park inaugurará en el verano de 2018 su nueva tierra temática Pixar Pier, y lucirá como se ve en este arte.

Además, en Games of the Boardwalk, que actualmente incluye un juego llamado Bullseye Stallion Stampede, los visitantes podrán encontrar juegos inspirados en los personajes de Pixar. Nuevos juegos incluirán personajes de A Bug’s Life, La Luna y WALL-E.

Con el fin de prepararse para estos grandes cambios, varias atracciones cerrarán el 8 de enero: California Screamin’, King Triton’s Carousel, Mickey’s Fun Wheel, Games of the Boardwalk y Sideshow Shirts”, se especificó en el boletín.

Aparte de las nuevas atracciones, el restaurante Ariel’s Grotto y el Cove Bar se transformarán en un salón con la temática Pixar que ofrecerá extraordinarias visitas de Paradise Pier y el nuevo Pixar Pier, por lo tanto ambos cerrarán el 8 de enero. Sin embargo, el Cove Bar reabrirá brevemente en abril antes de su transformación permanente.

“Las áreas restantes del Paradise Pier original, incluyendo Paradise Gardens, Silly Symphony Swings, Jumping Jellyfish, Goofy’s Sky School, Golden Zephyr y The Little Mermaid  Ariel’s Undersea Adventure, se convertirán en una nueva área temática llamada Paradise Park”, indicó Disneyland Resort  en el comunicado.

 

Foto principal: Disneyland Resort

 

 

Please like & share:

Deja un comentario

Top