Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > KidZania llega una vez más a Querétaro

KidZania llega una vez más a Querétaro

Redacción / TCZ

Con el objetivo de que más niños disfruten de las actividades que brinda KidZania, un pedacito de esta llegará por segunda ocasión a Querétaro gracias al concepto itinerante KidZania Go!, el cual imita el esquema de los tres parques que tiene en el país, dos en la Ciudad de México y uno en Monterrey.

Así del 24 de noviembre al 13 de diciembre de este año, las niñas y los niños querétanos y de gran parte del bajío podrán disfrutar de KidZania dentro de las actividades de la Feria Internacional Ganadera 2017, informó la empresa a través de un comunicado.

A través de KidZania Go! llevamos la experiencia KidZania a diferentes ciudades y Estados para que más niñas y niños de México puedan disfrutar de las diversas actividades de educación y entretenimiento que les permite fortalecer y desarrollar sus habilidades, para que de esta manera, adquieran valores y conocimiento a través del juego de rol, conozcan cómo funciona el mundo de los adultos y sigan preparándose para lograr un mundo mejor”, destacó Maricruz Arrubarrena, Directora General de KidZania de México.

KidZaniaGoQro

 

Dentro de KidZania Go!, que estará en el Eco-Centro Expositor de Querétaro, los visitantes podrán disfrutar en mil 400 metros cuadrados de diferentes actividades como: hospital, pizzería, oficina de prensa, salón de belleza, gimnasio, tienda departamental, edificio para escalar, hotel, jardín del arte, tatuajes, así como una oficina de pasaportes, en la que los niños podrán tramitar su nacionalidad KidZania, y una zona de infantes con juegos especiales para ellos.

En KidZania, los niños juegan a ser adultos desarrollando profesiones y oficios como médico, periodista, bombero, locutor de radio, chef, entre otros.

Fotos: KidZania México

Un pensamiento en “KidZania llega una vez más a Querétaro

Los comentarios están cerrados.

Top