Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Vehículos de Wonder Woman Coaster ya están en Six Flags

Vehículos de Wonder Woman Coaster ya están en Six Flags

Por Rodrigo Marín

Semanas atrás se empezaron a ver las piezas de la nueva montaña rusa Wonder Woman Coaster en la parte trasera del parque, específicamente a un costado de Batman del Estacionamiento Gótico.

Pues bien, ahora ya se pueden apreciar también los vehículos de lo que será la nueva atracción 2018 en el parque. La montaña rusa, construida por S&S Sansei Technologies, contará con 5 vehículos de 8 pasajeros que recorrerán una vía de 300 metros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos carritos cuentan con un mecanismo que les permite dar giros completos mientras están suspendidos a los costados de la vía que tendrá una altura máxima de 33 metros. y un trayecto con subidas, bajadas y caídas de más de 90 grados.

Te puede interesar: Wonder Woman arriba a Six Flags México

Ésta será la quinta montaña de su tipo que instale el corporativo en sus parques, pero será la primera tematizada con Wonder Woman, pues las otras cuatro están tematizadas con Batman (Six Flags Fiesta Texas) y Joker (Six Flags Great Adventure, Great America, Over Texas y New England).

Aunque el parque no ha anunciado una fecha posible de inauguración, los planes son abrir la nueva atracción en el primer semestre de 2018.

Foto Principal: Captura de pantalla del video oficial de Six Flags México.

Un pensamiento en “Vehículos de Wonder Woman Coaster ya están en Six Flags

Los comentarios están cerrados.

Top