Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Brillan en SeaWorld San Antonio 8 millones de luces

Brillan en SeaWorld San Antonio 8 millones de luces

Redacción/TCZ

Durante la época decembrina una de las características que distinguen a los centros comerciales, plazas y restaurantes es el despliegue de focos multicolores que decoran los establecimientos; y los parques de diversiones no son la excepción a la tradición.

Año con año los parques engalanan sus pasillos con increíbles combinaciones de luz y color para divertir a chicos y grandes durante las fiestas navideñas y este año SeaWorld San Antonio romperá su marca nuevamente con un total de 8 millones de centelleantes luces durante la temporada llamada Christmas Celebration que se llevará a cabo en 28 días seleccionados del 18 de noviembre al 2 de enero.

image5070221
Los pequeños se podran tomar fotos con el reno Rudolph y su compañera Clarice. Foto: SeaWorld San Antonio

En 2016, el parque decidió aumentar los foquitos navideños de 1.5 millones a la increíble cantidad de 5 millones de luces; y ahora en 2017 han decidido agregar 3 millones más, informó la empresa mediante un comunicado.

“Un despliegue de luces festivas a esta escala requiere muchísima planificación. El pasado febrero elaboramos un esquema para determinar dónde se colocarían las 3 millones de luces adicionales en el parque – incluyendo una nueva serie de árboles iluminados en el lago del parque. Comenzamos a preparar las luces a principios de julio a fin de completar el despliegue para la inauguración de la Celebración Navideña”, señaló la vicepresidenta de entretenimiento de SeaWorld San Antonio, Sharon Aguillen en el boletín.

Y en sintonía con los principios de conservación de SeaWorld, la compañía indicó que todas las luces que se han instalado para las temporadas navideñas son focos LED y utilizan 90 por ciento menos energía eléctrica que las bombillas tradicionales incandescentes. Así mismo, harán uso de energía solar para encender los árboles que estarán en el Lago Bayside.

SeaWorldSanAntonio xmas 2
El parque estará inundado de un ambiente familiar y podrán disfrutar de maravillosos espectáculos y comida especial de temporada. Foto: SeaWorld San Antonio

Nuestro objetivo es convertir a SeaWorld San Antonio en el destino más festivo y familiar del estado. La popularidad de nuestra Celebración Navideña sigue aumentando año tras año. Nos emociona ver que tantas familias tejanas hayan incluido a SeaWorld en sus tradiciones navideñas y este año promete ser uno de los más grandes y luminosos en nuestra historia”afirmó el presidente del parque, Carl Lum mediante el boletín.

Con esta nueva marca SeaWorld San Antonio se conviente en líder estatal con el mayor numero de focos navideños en el parque.

Foto principal: SeaWorld San Antonio

Top