Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Hurricane Harbor Oaxtepec reabrirá sus puertas el 1 de diciembre

Hurricane Harbor Oaxtepec reabrirá sus puertas el 1 de diciembre

Redacción / TCZ

Luego de que el sismo del pasado 19 de septiembre afectara algunas de sus estructuras, Six Flags decidió cerrar Hurricane Harbor Oaxtepec para hacerle las reparaciones necesarias. Así, luego de poco más de dos meses, el parque acuático está listo para reabrir sus puertas este próximo viernes 1 de diciembre.

A través de un comunicado, la empresa indicó que Hurricane Harbor Oaxtepec sufrió daños en cinco de sus edificios, pero afortunadamente ese día el lugar estaba cerrado y no hubo ningún lesionado.

Tras el terremoto de 7.1 en la escala de Richter, con epicentro en Axochiapan, Morelos, cerca de donde se sitúa el parque acuático, un grupo de ingenieros especialistas tanto internos como externos inspeccionaron todas las instalaciones de Hurricane Harbor Oaxtepec, y determinaron que los toboganes y atracciones no sufrieron daños.

Tornado
Tras una rigurosa inspección, se determinó que ningún tobogán o atracción sufrió daños. Foto: Six Flags

Te puede interesar: Hurricane Harbor Oaxtepec: sus daños y reconstrucción tras sismo

La seguridad y el bienestar de nuestros visitantes y empleados son siempre nuestra máxima prioridad” dijo John Odum, presidente de Desarrollo Internacional de Six Flags.

Estamos felices de que todas las reparaciones de infraestructura se hayan completado. El parque se ve fantástico y estamos listos para darles la bienvenida a nuestros visitantes. Así mismo agradecemos al Estado de Morelos y al Instituto Mexicano del Seguro Social por su apoyo continuo”.

En el boletín también se precisó que, en los días y semanas posteriores al terremoto, los empleados de Hurricane Harbor Oaxtepec ofrecieron voluntariamente su tiempo y servicios para ayudar a los esfuerzos de recuperación en las comunidades de Oaxtepec, Yautepec, Cuautla y Tlayacapan.

Todos los miembros del equipo permanecieron activos y recibiendo su nómina completa durante el período de reconstrucción que duro aproximadamente nueve semanas”, precisó el comunicado.

Tornado y Adventure River
Hurricane Harbor Oaxtepec estuvo cerrado pues sufrió daños con el sismo del pasado 19 de septiembre. FOTO: Six Flags.

Te puede interesar: Conoce cómo es Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Entre las atracciones con las que cuenta el parque acuático están Hurricane Bay, la alberca de olas más grande de Latinoamérica; Adventure River, con un recorrido de más de 650 metros, y los toboagnes Anaconda, Twister y Tornado, este último con sus más de 6 pisos de altura.

 

Foto principal: Six Flags

Top