Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > La magia de Coco llega a EPCOT en Disney Orlando

La magia de Coco llega a EPCOT en Disney Orlando

Miguel ha recorrido un largo camino para demostrar que es un talentoso músico, y entre sus aventuras ha llegado al parque de diversiones EPCOT en el Walt Disney World Resort en la ciudad de Orlando. Y es que los visitantes al parque podrán deleitarse con la magia del largometraje animado de Disney Pixar, Coco, cuya trama se centra en la popular tradición mexicana de Dia de Muertos.

En el pabellón de México en el World Showcase las personas pueden disfrutar desde ahora y hasta el 6 de enero de 2018 del tradicional Mariachi Coco de Santa Cecilia, un nuevo grupo que recibe su nombre por el pueblo de Santa Cecilia donde transcurren las aventuras de Miguel en la película. El ensamble interpretará entre otras canciones de la exitosa película, “Recuérdame” y “El Mundo es mi Familia”.

mariachi coco epcot
Mariachi Coco de Santa Cecilia se presentará en el pabellon de México hasta el 6 de enero de 2018. Foto: Disney Parks & Resorts

Los visitantes al pabellón pueden observar, en Mexico Folk Art Gallery, una colección de obras de arte del Dia de Muertos y más adelante tendrá una exhibición interactiva con escenas de la película.

Además quienes visiten el parque durante las celebraciones decembrinas en el EPCOT International Festival of the Holidays tendrán la oportunidad de celabrar las costrumbres navideñas de México con “Las Posadas” y disfrutar de coloridos bailarines y los intérpretes del Mariachi Cobre.

Foto principal: Pixar

Top