Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Llega Christmas in the Park a Six Flags México

Llega Christmas in the Park a Six Flags México

Con más de 4 millones de luces brillando en todo el parque, Six Flags México arrancó ayer oficialmente su temporada navideña, en la que los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades.

Durante un evento al que fue invitada la prensa, el parque mostró lo que habrá este año en su tradicional Christmas in the Park, que se llevará a cabo del 1 de diciembre al 21 de enero. Para empezar, la gente podrá ver durante este festival decembrino varios shows, el desfile de Bolo y sus amigos por la tarde y el Christmas Light Parade por la noche.

Además, podrá vivir una aventura peculiar en el tren Expreso Polar, donde toda la familia podrá charlar con Santa y los Reyes Magos, y también podrá deslizarse en una gran rampa de nieve, que en esta ocasión está situada junto a X-Flight.

Te puede interesar: Ya se asoma la Navidad en Six Flags México

Por supuesto, en esta sexta edición también estará el Domo de Luces del Pueblo Francés y el encendido del Árbol de Navidad en compañía de los personajes de los Looney Tunes, esto una vez que los niños terminen de ver el show titulado “La Chispa de la Navidad”, que se presentará en el Teatro Chino.

Además de esto, los pequeños que lo deseen podrán escribirle una carta a Santa para después depositarla en los buzones que estarán en el parque, y los visitantes también podrán ver nevar en Villa Hollywood, mientras oyen música navideña de fondo y se deslumbran con los millones de focos que no hacen otra cosa más que gritar que… ¡Ya llegó la Navidad!

Foto principal: TCZ

Top