Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Así fue la reapertura de Hurricane Harbor Oaxtepec

Así fue la reapertura de Hurricane Harbor Oaxtepec

Por Verónica Olvera
Video: Rodrigo Marín

MORELOS.- Hurricane Harbor Oaxtepec fue uno de los sitios dañados tras el pasado sismo del 19 de septiembre, cuya intensidad fue de 7.1 grados en la escala de Richter y el epicentro estuvo a pocos kilómetros del parque acuático.

Debido a los daños que sufrió, Six Flags anunció que el lugar sería cerrado para iniciar la reconstrucción correspondiente y, tras unas nueve semanas de reparaciones, Hurricane Harbor Oaxtepec volvió abrir sus puertas al público el 1 de diciembre de 2017.

Ese día se llevó a cabo en sus instalaciones una ceremonia de reapertura con medios de comunicación, en la que estuvieron presentes Graco Ramírez, gobernador del estado de Morelos; Mikel Arriola, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y Lorena Zamora, gerente senior de Relaciones Públicas de Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec, quienes destacaron la importancia que tiene esta reapertura para el estado.

Alberca
El parque acuático reabrió sus puertas el pasado 1 de diciembre.

Además, fueron como invitados especiales 220 personas que viven en diversas zonas de Morelos que se vieron afectadas por el terremoto para que vivieran un día de sano esparcimiento en familia.

Zamora recalcó en una pequeña conferencia que los daños que sufrió el parque se localizaron sólo en edificios pues, luego de una exhaustiva revisión, especialistas determinaron que sus toboganes y atracciones no tuvieron afectaciones.

En el siguiente video, te decimos qué fue lo que se dañó debido al terremoto y cómo fue la ceremonia de reapertura de este paraíso tropical, el cual tiene una extensión de 27 hectáreas . ¡No te lo pierdas!

Foto principal: TCZ

Top