Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Domina Disney lugares más fotografiados de Instagram

Domina Disney lugares más fotografiados de Instagram

Diciembre llegó y con él los innumerables recuentos de historias, anécdotas y eventos importantes a lo largo del 2017. Listados como los 10 Eventos más Importantes del Año o las 10 Noticias más Impactantes no se hacen esperar, y aunque muchos estén de acuerdo con la lista, algunos encuentran este tipo de publicaciones muy subjetivas.

Pues bien, la semana pasada, Instagram liberó un listado que dista mucho de ser subjetivo y está más bien basado en el número de likes, seguidores y geolocalizaciones. Habiendo miles de lugares famosos y turísticos en el mundo, la empresa Disney acaparó cuatro de las 10 Ubicaciones más Fotografiadas en Instagram en 2017.

Y es que en la información que liberó la red social de imágenes, que cubre el período del 1 de enero al 17 de noviembre de 2017, aparece Disneylandia (Anaheim, CA) en primer lugar con otros tres parques Disney en distintas posiciones en el listado: Tokyo Disneyland (Tokio, Japón) está en el quinto lugar, seguido de Disney’s Magic Kingdom (Orlando, FL) en sexto y Disney California Adventure Park (Anaheim, CA) en la novena posición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el listado también aparecen puntos turísticos importantes como: Times Square y Central Park (New York City, NY), en segundo y tercer lugar respectivamente; la Torre Eiffel y el Museo de Louvre (París, Francia) en cuarto y séptimo lugar, respectivamente; el puente de Brooklyn (Brooklyn, NY) en octavo lugar, y el Strip de Las Vegas (Las Vegas, NV) en décimo lugar.

 

Foto principal: TCZ

Top