Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Universal Studios Hollywood recibirá a lo grande el 2018

Universal Studios Hollywood recibirá a lo grande el 2018

Redacción/TCZ

Para despedir el 2017 y recibir el 2018 a lo grande, Universal Studios Hollywood está preparando una celebración única llamada EVE, la cual se llevará a cabo en el parque temático el domingo 31 de diciembre con un horario extendido hasta la 1 de la madrugada.

El evento para recibir el Año Nuevo es el primero para Universal Studios Hollywood. Está incluido en el precio de admisión al parque temático e invita a los visitantes a pasar todo el día y la noche disfrutando de varias de sus atracciones con una fiesta especial de conteo regresivo, presentando múltiples zonas de entretenimientos y DJs y música en vivo localizados a lo largo del parque temático a partir de las 9:00 pm”, indicó el parque a través de un comunicado.

En el boletín también se precisó que Universal Plaza, Simpsons Plaza (localizado junto a la atracción The Simpsons Ride) y un área cercana a Jurassic Park-The Ride se transformarán en tres electrizantes fiestas con temas originales, que culminarán simultáneamente con el tradicional conteo regresivo para recibir el año nuevo y con un espectacular despliegue de fuegos pirotécnicos.

EVE
El 31 de diciembre, el parque llevará a cabo una gran celebración llamada EVE, en la que habrá música, diversión, comida y fuegos artificiales. Foto: Universal Studios

Por supuesto, los visitantes podrán adquirir comida variada y bebidas, incluyendo postres especiales, champagne, cerveza y vino para disfrutar su estancia en el parque y recibir el año venidero.

“Christmas in The Wizarding World of Harry PotterTM también introduce The Magic of Christmas at Hogwarts TM Castle. Varias veces durante la noche, los visitantes pueden disfrutar de impresionantes imágenes inspiradas por los filmes de Harry Potter, mientras cobran vida gracias a una impresionante proyección de luces digitales sobre el fondo del Castillo Hogwarts.

Y con las horas extendidas el 31 de diciembre, los visitantes pueden celebrar el último día de Grinchmas con el Grinch, su perrito fiel Max y varios Whos del pueblo Who-ville”, se precisó en el texto.

 

Foto principal: TCZ

Top