Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Arranca construcción de Wonder Woman Coaster en Six Flags

Arranca construcción de Wonder Woman Coaster en Six Flags

Por Rodrigo Marín

Parece que fue ayer cuando los fanáticos de las montañas rusas despertaban un 31 de agosto con el anuncio anual de las atracciones de Six Flags para el 2018. En dicho evento se dio a conocer que Six Flags Mexico instalaría una nueva montaña rusa 4D Free Spin de S&S para la nueva temporada llamada Wonder Woman Coaster.

A tres meses del anuncio oficial, se puede constatar que la construcción de esta máquina de adrenalina con temática de la Mujer Maravilla ha comenzado, aunque muchos esperaban que iniciara antes. Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, comentó en entrevista con The Coaster Zone que no arrancaron la construcción antes pues el parque, aunque no sufrió daños por el sismo del 19 de septiembre, decidió primero centrar sus esfuerzos en temas de apoyo para los damnificados.

Pese a todo, Zamora está confiada en que los trabajos serán terminados a tiempo para que esta nueva montaña rusa pueda ser inaugurada en el primer semestre del 2018, tal como se dio a conocer en la conferencia de prensa del anuncio el 31 de agosto.

Entérate de los detalles en el siguiente video.

Imagen Principal: TCZ

Top