Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Deleitará California Adventure a sus visitantes por 6 semanas

Deleitará California Adventure a sus visitantes por 6 semanas

Redacción / TCZ

Generalmente cuando pensamos en parques de diversiones, lo último que nos imaginamos son elaborados platillos, pues generalmente nuestras opciones de alimentos se reducen a hamburguesas o pizzas. Sin embargo, los parques Disney se caracterizan por tener una gran variedad de alimentos desde comida rápida hasta elegantes restaurantes de diversas especialidades.

Además, una vez al año los resorts de Disney llevan a cabo un festival gastronómico que deja con la boca a abierta, pero con el estómago lleno, a infinidad de visitantes. Bajo este escenario, Disneyland Resort en Anaheim, California ha anunciado mediante un comunicado de prensa el Food and Wine Festival 2018 que se realizará, como es costumbre, en el parque Disney California Adventure y en está ocasión será del 2 de marzo al 12 abril del 2018.

El Food and Wine Festival se llevará a cabo del 2 de marzo al 12 de abril de 2018. Foto: Disneyland Resort

Durante las seis semanas del festival, los visitantes podrán degustar comida típica del estado de California, así como bebidas especiales y disfrutar de presentaciones y demostraciones con famosos chefs como Robert Irvine, Alexandra Guarnaschelli, y Shaun O’Neale; así como degustaciones de comida y bebida, cenas con enólogos y seminarios de cervezas y vinos.

Y aunque la mayoría de los eventos es para los adultos, los pequeños también contarán con su experiencia gastronómica exclusiva: Junior Chef. En la actividad gratuita para niños de 3 a 11 años el Chef Goofy se encargará de dirigir a los pequeños cocineros en una actividad práctica y divertida.

La oferta gastronómica del Food and Wine Festival se centra en especialidades del estado de California. Foto: Disneyland Resort

Aunque algunas de las actividades y eventos requieren la compra de un boleto por separado, en el boletín se indica que muchos están incluidos en la admisión general al parque Disney California Adventure.

Foto principal: Disneyland Resort

Top