Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Descubre cómo es el Polo Norte de La Feria de Chapultepec

Descubre cómo es el Polo Norte de La Feria de Chapultepec

Por Rodrigo Marín y Verónica Olvera

Ahora cuando la gente cruce la puerta de entrada de La Feria de Chapultepec se trasladará al Polo Norte, nombre que el parque le dio este año a su temporada navideña y donde podrá encontrarse con diversas actividades de nieve y mucha diversión.

Como novedad este 2017, La Feria colocó en su explanada principal una pista de hielo de 12 metros de ancho por 24 metros de largo, en la cual no sólo podrás patinar junto a tu familia, sino que también es el escenario de su nuevo espectáculo navideño.

“(En el show) Tenemos patinadores extranjeros, patinadores nacionales que hacen ese patinaje artístico que ves, de repente, en las competencias de invierno, que nos gustan a todos, que las vemos en la tele pero, en raras ocasiones, lo vemos en vivo”, explicó Juan Carlos Jaramillo, gerente de operaciones de La Feria de Chapultepec.

Pero además hay patinadores que aparte de patinar de esta manera, hacen algunos actos de malabarismo increíbles (…). Además de la visita de Santa Clos y sus ayudantes pero sobre hielo, y la parte clown, porque hay una parte que con la temática navideña se van a divertir mucho también”.

Te puede interesar: La Feria de Chapultepec y su verano 2017

Y como en otros años, también podrás divertirte en la popular rampa de nieve y en un espacio para crear muñecos de nieve. De hecho, esta última actividad estará dentro de una Villa Navideña que acondicionaron en las entrañas de la Montaña Rusa, en la que podrás saludar a Santa Clos, comprar souvenirs y disfrutar del show de Masha y el Oso, el cual estará a las 14:30, 17:30 y 19:00 horas.

La temporada invernal comenzó el pasado 9 de diciembre y la podrás disfrutar hasta el 7 de enero, y hay que destacar que todas las atracciones navideñas están incluidas en la compra del Pase Platino.

Foto principal: TCZ

Top