Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Extiende SeaWorld Orlando su temporada navideña

Extiende SeaWorld Orlando su temporada navideña

Mucha gente pasa meses añorando a que llegue la temporada navideña para celebrar con sus seres queridos, y apenas llega diciembre el tiempo pasa en cámara rápida y nos damos cuenta que ya se terminó la celebración.

Es por eso que SeaWorld Orlando ha decidido extender su festiva temporada para incluír 6 días más de fiesta. Para tener una razón más para celebrar, el parque ha tomado la imagen de los tres reyes magos y las tradiciones latinas para complementar la celebración del 1 al 6 de enero de 2018 indicó el parque mediante un boletín de prensa.

threekings
El evento Three Kings Celebration toma como base las tradiciones latinas. Foto: SeaWorld Parks &Entertainment

Durante la extensión del festival los visitantes podrán apreciar la ‘Procesión de los Tres Reyes Magos’ en la que podrán seguir a los Tres Sabios hacia un pesebre real en el parque al tiempo que un narrador contará la historia de la jornada. Las familias podrán ver animales reales y gozar de una oportunidad especial para tomarse una fotografía.

Así mismo, varias de las actividades y eventos de SeaWorld Chrismas Celebration seguirán disponibles para que chicos y grandes aprovechen los 6 días como el espectáculo ‘O Wondrous Night’ en donde los visitantes desfrutarán de más de 30 villancicos en vivo, títeres de tamaño real y animales.

owondrousnight
El espectáculo ‘O Wondrous Night’ relata la historia del nacimiento de Jesús desde el punto de vista de los animales que ahí estaban. Foto: SeaWorld Parks & Resorts

Y como no hay celebración sin alimentos, los visitantes podrán disfrutar de un banquete navideño en Sharks Underwater Grill y deleitarse con un tradicional plato puertoriqueño, además de carne de cerdo, arroz con gandules, pasteles y tostones con salsa mayoketchup, y un delicioso flan casero de vainilla y queso como postre.

La Celebración de Día de Reyes está incluída en el boleto de admisión general al parque y se llevará a cabo del 1 al 6 de enero de 2018 de las 11:00 am hasta el cierre del parque a las 7:00 pm.

Top