Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Eugenio Derbez y su familia se divierten en Universal Studios

Eugenio Derbez y su familia se divierten en Universal Studios

Redacción / TCZ

Si bien los parques de diversiones son favoritos de chicos y grandes, durante la temporada navideña se vuelven una visita obligada para millones de personas que buscan pasar un día increíble en compañía de su familia durante las vacaciones. Tal es el caso de Eugenio Derbez que disfrutó un día en Universal Studios Hollywood gozando de “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” y de “Grinchmas”.

Te puede interesar: Universal Studios Hollywood recibirá a lo grande el 2018

El actor se divirtió en el parque acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo; sus hijos, Aitana y Vadhir; Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn Derbez, y la hija de este, Lorenza. Además gozaron de varias atracciones y pudieron apreciar los espectáculos navideños que el parque ofrecerá hasta el 7 de enero de 2018, como el espectáculo de mapping y fuegos artificiales sobre el Castillo de Hogwarts y el show del Grinch y las muñecas Who-dolls junto a un increíble pino de casi 20 metros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin lugar a duda, la familia Derbez sabe como pasar una divertida temporada navideña juntos, a pesar de los compromisos laborales de cada uno.

Foto principal: Mike Danenberg / Universal Studios Hollywood

Top