Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Minnie Mouse obtiene su estrella en el Paseo de la Fama

Minnie Mouse obtiene su estrella en el Paseo de la Fama

Redacción / TCZ

Cuarenta años después de que su pareja, Mickey Mouse, obtuviera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la carismática Minnie Mouse recibió ayer la estrella 2 mil 627 en el Hollywood Boulevard.

En una ceremonia que se llevó a cabo en la popular avenida de la ciudad californiana, Minnie estuvo acompañada de Bob Iger, Presidente de Walt Disney Company, y celebridades como Katy Perry y Heidi Klum.

Minnie Mouse and Katy Perry
Katty Perry celebró con Minnie Mouse su reconocimiento. Foto: Disney Parks

“Minnie es uno de los [personajes] originales y creo que está [estrella] representa lo que ella es. Es decir, ella es una personalidad por sí misma y tiene muchas cualidades que amamos, pero también es un gran símbolo de Walt Disney Company”, indicó Iger después del evento oficial que estuvo presidido por Leron Gubler, Presidente y CEO del Hollywood Chamber of Commerce.

Cabe destacar que el primer personaje ficticio que recibió una estrella en Hollywood fue Mickey  Mouse en noviembre de 1978 para la celebración de su 50 aniversario, pero otros personajes ya también han recibido el reconocimiento, entre ellos Blanca Nieves, el Pato Donald, bugs, Bunny, Shrek, los Simpson, e incluso Snoopy.

Foto principal: Disney Parks

Top