Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > VIDEO: Colocan en Six Flags la primera pieza de Wonder Woman

VIDEO: Colocan en Six Flags la primera pieza de Wonder Woman

Por Rodrigo Marín y Verónica Olvera

Luego de los trabajos de aplanado del terreno y cimentación, el equipo de Six Flags México colocó ayer, 26 de enero de 2018, la primera pieza de su nueva montaña rusa Wonder Woman Coaster.

En un ambiente de júbilo, pasadas las 15:00 horas, una pieza roja de aproximadamente una tonelada y media fue puesta sobre una base de concreto, dando así el primer paso para el armado de esta roller coaster, la cual es una 4D Free Spin Coaster fabricada por S&S Worldwide.

Te puede interesar: Six Flags México 2018: los detalles de Wonder Woman Coaster 

Lorena Zamora, gerente de relaciones públicas del parque, afirmó que este nuevo paso en la construcción de Wonder Womas Coaster es muy significativo para ellos. Recordemos que esta nueva máquina de adrenalina estará ubicada en Villa Hollywood, a un costado de SkyScreamer.

Es muy emocionante. La verdad es que sí nos hace vibrar y sentir esta emoción de que este proyecto se está concretando”, expresó Zamora en entrevista exclusiva con The Coaster Zone.

En el siguiente VIDEO, podrás ver cómo se llevó a cabo la colocación de la primera pieza, acción que fue supervisada por el ingeniero Daniel Mathieu, proyect manager de Wonder Woman Coaster.

 

Foto principal: TCZ

2 comentarios en “VIDEO: Colocan en Six Flags la primera pieza de Wonder Woman

Los comentarios están cerrados.

Top