Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags cierra Superman y Splash por cambio de imagen

Six Flags cierra Superman y Splash por cambio de imagen

Por Rodrigo Marín

Superman y Splash son dos juegos emblemáticos de Six Flags México, y aunque siempre están listos para brindar diversión, en esta ocasión han tenido que apagar sus motores para recibir mantenimiento mayor.

Por su parte, Superman fue cerrado para que, entre otras cosas, su estructura fuera repintada con sus tradicionales colores: azul, rojo y amarillo, mientras que Splash tendrá una remodelación profunda.

Te puede interesar: Colocan en Six Flags la primera pieza de Wonder Woman Coaster

Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, contó en entrevista con The Coaster Zone que los cambios obedecen a un par de cuestiones: primero porque, en cierto periodo del año, los juegos reciben mantenimiento, y segundo, porque estas atracciones van a estar cerca de la nueva montaña rusa que están por inaugurar dentro de unos meses, Wonder Woman Coaster, y regularmente toda el área que rodea al juego nuevo es remodelada.

Y es que recordemos que Wonder Woman Coaster se está construyendo a un costado de SkyScreamer, pero este como es relativamente nuevo no recibirá un cambio de imagen.

En el siguiente video, entérate de los detalles de los cambios de imagen en Superman y Splash.

 

Foto principal: TCZ

Top