Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Universal graba comercial con Peyton Manning para el Super Bowl

Universal graba comercial con Peyton Manning para el Super Bowl

Todo parece indicar que haber ganado dos veces el Super Bowl convirtió a Peyton Manning en el “Quarterback de las Vacaciones” y ha decidido desempeñar su papel ayudando a una familia a elevar su nivel de diversión en su visita al parque Universal Studios.

La unión de Universal Studios y el famoso jugador de futbol americano se da en un comercial de un minuto de duración que será mostrado en el programa previo al Super Bowl en la cadena NBC. En él, se puede ver a Manning dando indicaciones y mensajes motivacionales a una familia que disfruta de las diversas atracciones de los parques de Universal Studios.

Te puede interesar: Celebrarán Po y Tigresa Año del Perro en Universal Hollywood

“Éste es su momento, son más que un equipo. Son una familia. Así que salgamos y juguemos”, se puede oír al ovacionado quarterback motivando a una familia mientras entran al parque, de la misma forma que los coaches alientan a sus equipos.

En un segmento en el que están entrando a la tierra de The Wizarding World of Harry Potter, el jugador explica que desde un principio quería jugar Quidditch, pero pertenece a una familia del futbol americano, y posteriormente una niña trata de enseñarle a lanzar hechizos con una varita mágica pero no tiene éxito.

Cabe destacar que, aunque la versión de un minuto será mostrada en el programa previo al juego, también se grabó una versión de 30 segundos que será mostrado durante el LII Super Bowl el próximo 4 de febrero.

Top