Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México lanza una venta especial para enamorados

Six Flags México lanza una venta especial para enamorados

Para consentir a los enamorados, Six Flags México lanza a partir de hoy su “Love Sale”, la cual estará disponible del 1 al 25 de febrero y vende a un precio especial su Pase Anual Combo, que incluye la entrada tanto a su parque de diversiones como a su parque acuático.

“Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec se unen a las ofertas del mercado nacional dirigidas a los enamorados con un descuento único. Los Pases Anuales Combo tendrán más de 40% de descuento, incluyen todos los parques temáticos Six Flags en Estados Unidos y Canadá, y por supuesto incluirá el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec Gratis todo el 2018.

Además incluirá el Carnaval de temporada Mardi Gras que llega el 9 de marzo, y el Programa First Rider donde serán los primeros en disfrutar de nuestra nueva montaña rusa WONDER WOMAN Coaster”, informó Six Flags México a través de un comunicado.

De esta forma, el Pase Anual Combo que regularmente te cuesta 919 pesos, ahora lo podrás adquirir en 529 pesos.

SkyScreamer
Foto: Six Flags México

De acuerdo con una vocera del parque, el Programa First Rider consistirá en ofrecer a los socios pase anual horarios exclusivos para que puedan disfrutar de Wonder Woman Coaster, una vez que se haya inaugurado (la fecha aún está por definirse).

Esta es la primera vez que el parque lanza una súper oferta en esta época. La venta “Love Sale” se realizará en sus páginas de internet www.sixflags.com.mx y  www.sixflags.com.mx/es/hurricaneharborox y en taquillas de ambos parques, aunque hay que mencionar que si se adquieren por internet tendrán un costo extra de 35 pesos por el servicio en línea.

Además los socios Pase Anual podrán adquirir el Pase Anual de Alimentos Premium a un precio especial el cual incluye un desayuno o comida, una cena y un snack durante sus visitas, y recibirás gratis un vaso souvenir 2018 de edición limitada. Los Pases Anuales de Alimentos Premium los podrán utilizar en cualquier parque temático Six Flags y en Hurricane Harbor Oaxtepec”, indicó el parque en el boletín.

 

Foto principal: TCZ

 

Top